Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se completa la instalación de windows xp

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 7:23 pm

Saludos, tengo un problema con la instalación de windows xp. Estaba instalandolo y todo parecía ir bien, terminó el formateo y la instalación avanzó hasta lo último pero faltando 1% para que se finalizara se trabó y no avanza, lo deje como 1 hora pero allí se quedó, así que saqué el disco de instalación e intenté hacer el mismo procedimiento con otro disco pero pasó exactamente igual (y al reiniciar sin ningún disco aparece un mensaje que dice que introduzca el disco de instalación por que faltan por descargarse algunos archivos). Tenía otro disco duro nuevo y lo conecté para ver si ese el problema pero al tratar de instalar el s.o. es lo mismo. ¿A qué se deberá el problema? por que esos discos de instalación ya los había usado antes sin ningún problema. Gracias por sus comentarios, ayuda y experiencias!

Kjeune

sin valorar Mar Nov 03, 2009 10:26 pm

hola puede ser algun sector dañado del disco si probaste tres discos ya no creo salvo que sean los recortados proba pasarle algun regenerador al disco o particiona y formatea con el particion magic y proba,proba limpiar la ram y ya que estas limpia toda la pc tambien podes instalar con lo basico disco lectora y ram capaz teens conflicto de controladores saludos

sanducero79

sin valorar Mie Nov 04, 2009 11:56 am

Mmm... que carectiristicas tiene tu maquina?? memoria, procesador, disco....?
Y se traba en la copia de archivos o en la misma instalcion de archivos??

Heatsoul

sin valorar Mie Nov 04, 2009 12:30 pm

Hola, yo tuve un problema similar, y la falla es que tu disco duro está dañado, algunos sectores están bien dañados ya que he probado formatearlo en bajo formateo, y no lo repara. Cambia de disco. Bye.

dhc_33

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:50 pm

te comento que le pc tiene un procesador intel celeron D, 256 Mb en Ram y el disco duro es de 40 Gb. Y el proceso se detiene antes de que termine la copia de archivos

Kjeune

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos