Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 6:11 pm

Windows no ha iniciado porque hace falta o esta dañado el siguiente archivo System32\DRIVRERS\isapnp.sys

Alguien me puede decir? si es error de disco duro??? ,, ya ke eh cambiado el cd y la grabadora y me tira el mismo error,,formatien mil veces con distintos cd y sige igual ,

verjusequid

asistió a la solución Jue Jun 26, 2008 2:22 pm

si tu disco duro, aunque lo que podrias hacer es una ves que lo hayas acabado de instalar, coloca ese dd en otr pc como esclavo busca el archivo faltante lo copias ly lo pegas en el dd y tantan, en teoria ya no te debe de dar el error Cool

STITCH_X

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 3:15 pm

ya le re instale win pero me tira el mismo error,, es cuando la desenchufo y la dejo de un dia para otro me tira ese error ayudaaaaaaaaaaaa

verjusequid

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 11:21 am

a ver no entendi la desconectas o la apagas, por que si la desconectas de trancazo de la energia lo que pasa es que el dd pierde informacion ya que windows no guarda o cierra la sesion correctamente, y si la apagas y al siguiente dia se pierde informacion entonces no hay duda de que es tu DD.... Crying or Very sad

STITCH_X

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 12:22 pm

hola colega te comento le cambie de memoria y sige igual, es cuando la desenchufo, al otro dia la enchufo y me tira ese error de ke le falta archivos, puede ke sea la placa madre? o sin dudar el disco?

verjusequid

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 12:36 pm

ESTA MEDIO RARO ESO
1.-PROBABLEMENTE EL DISCO DEL WINDOWS QUE ESTAS OCUPANDO PARA LA INSTALACION ESTE DAÑADO.
2.-PROBAR CON OTRO DISCO DURO EN ESA MAQUINA.
3.-VERIFICAR SI ESTAS PARTICIONANDO Y FORMATEANDO COMPLETAMENTE EL DISCO.
4.-FALLA EN LA ALIMENTACION DE LA PILA DEL CMOS.
ES CURIOSO QUE SOLO AL DIA SIGUIENTE DE QUE LA DESCONECTAS DEL TOMACORRIENTE TE FALLE O ENVIE EL MENSAJE
ME COMENTAS QUE HA PASAO?
SUERTE

FRANCISCO BENJAMIN PEREZ

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 3:47 pm

hola amigo y si fuera FALLA EN LA ALIMENTACION DE LA PILA DEL CMOS como se repara? esta pc tenia la fuente rota con los no se si son yodos o condensadores inchados,, pero se le puso fuente nueva ahora mi pregunta es si fuera FALLA EN LA ALIMENTACION DE LA PILA DEL CMOS como se soluciona eso

verjusequid

asistió a la solución Vie Jun 27, 2008 4:57 pm

bueno si fuera la pila del cmos, te darias cuenta por que tambien la hora y fecha de la maquina se pierde, para reemplazarla solo sacala de su base tiene un segurillo a un lado y la compras con cualquier relojero y la cambias a ver que sale.....

STITCH_X

sin valorar Vie Jun 27, 2008 5:06 pm

Botea con el cd de XP, entra en Consola de recuperacion y escribi (respeta los espacios)

chkdsk /p /r

Cuando termine escribi
expand d:\i386\isapnp.sy_ c:\windows\system32\drivers

Se supone que d es la unidad de CD y c el disco donde esta windows, sino cambia las letras.

Suerte

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 10:04 am

caballeros se cierra el tema,, sin dudas era el disco duro, lo instale en otra pc y me sale el mismo error .igual gracias a todos

verjusequid

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos