Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no se instala office 2007

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 7:07 am

buenaa. necesito ascesoramiento para instalar office 2007, ya que quise instalarlo y me sale el error que dice: microsoft office system no puede instalar o actualizar sobre una version anterior a la actual, solucione el problema y vuelva a intentar , eso me paso despues de formatear la pc. instale vsta ultimate y no me deja , limpie el registro buscando claves office y quedo bien limpio y tampoco, no se que mas hacer , tambien instale el 2003 para ver que pasaba y a este lo instala normal, desinstale para ver si se habia solucionado y no pasa nada. agradeceria su respuesta , Saludos

deyvid_84_24

asistió a la solución Jue Sep 04, 2008 9:48 am

En que momento de la instalacion aparece este error? Seria bueno que lo comentaras para saber en que esta fallando esta instalacion.

pieritosato

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 10:15 am

inserto el cd, hago clik en ejecutar setup, aparece la ventana de microsoft office enterprise 2007, en la misma dice : espere a que el programa de instalacion prepare los archivos necesarios... y inmediatamente sale un cartel que dice: El programa de instalacion no puede continuar devido al siguiente error: 2007 microsoft office system no admite la actualizacion desde una version preliminar. Desinstale cualquier version preliminar de los productos 2007 microsoft office system y sus tecnologias asociadas.
Solucione los problemas que indican anteriormente y ejecute de nuevo el programa de instalacion. otro dato; cuanod quiero ejecutar cualquier setup desde el winrar no puedo , sale que esta dañado . los mismos programas que en otras pc los descomprime y los ejecuta. pregunta¿ puede ser la version del programa de instalacion?

deyvid_84_24

comentario Jue Sep 04, 2008 10:16 am

revisastes bien en panel de control programas que no quede nada de 2007? deberías probar también con otro cd o en instalar el programa en otra pc a ver que sucede...

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario Jue Sep 04, 2008 10:22 am

Realmente, sabiendo de los bugs que tiene el Vista lo que deberías hacer es instalar el XP y te olvidas de esos problemas

electronicabase

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 10:49 am

a mi saber de office 2007 no queda nada por que nunca fue instalado... limpie el registro con regcure y despues en forma manual borrando todo lo relacionado a office pero sigue el error, con respecto a vista o xp sin dudas vista es mucho mejor . poseo vista ultimate antes tenia vista home basic vlevo a preguntar ¿ puede ser el programa de instalacion ? el problema no pasa en otras pc. lo instale en las 5 pc qe ahi en casa y en todas anda en perfecto funcionamineto , tambien pense que era el cd asi que grabe otro y tampoco. tiene algo que ver que tengo 2 particiones y anteriormente estaba instalado en la 2° particion hasta que le formato a c e instale ultimate? por favor ayyyyyyyyyyuuuuuuuuuddddddddaaaaaaaaaaa .

deyvid_84_24

sin valorar Jue Sep 04, 2008 3:07 pm

En gustos no hay nada escrito, eso decía la vieja mientras se tragaba una cucharada de mocos...

electronicabase

sin valorar Jue Sep 04, 2008 4:01 pm

na vista es genial mientras tengas la version ultimate o bisness pero a 64x xD. I am have that Very Happy

pieritosato

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 5:56 pm

y si... bueno el problema esta resuelto . tube que descargar un desintalador y cuando lo ejecute vi que habia varios componentes mui de 2007 microsoft office system asi que lo unico que tube que hacer es desintalarlas y empezo a correr el programa de instalacion con normalidad. el programa se llama unistall tool , y el problema empezo cuando instale el paquete de idiomas de windows aparentemente ahi venian todo el resto.- gracias a todos los que aportaron algo aunque sea poco pero es algo . Saludos

deyvid_84_24

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos