Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 16, 2008 11:11 pm | |
|
Tengo una PC con SO Windows XP y Despues de haber instalado Kaspersky IS7, no tengo Audio. Entro a panel de control y reviso las propiedades de dispositivos de sonido y de Audio y en la primera pestaña de volumen me dice que "no hay ningun dispositivo de Audio " y si selecciono la pestaña de Audio me dice que el dispositivo predetermiando es la linea #0 del modem. baje de la pagina de Intel para la board, los controladores de Soundmax integrated audio controler y lo reinstale, pero sigue exactamente igual. Agradezco la ayuda que puedan brindarme audio.JPG (35,93 KB) ![]() |
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 3:12 pm | |
|
Los drivers te tienen que venir con la tarjeta o si no los puedes descargar. |
||
| comentario | Mie Jun 25, 2008 3:15 pm | |
|
nos cuentas... y recuerda valorar |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 8:07 pm | |
|
Ese paso ya lo hice: el problema es que no figura ningun conflito con el driver, yo lo selecciono y dice que funciona perfectamente, pero cuando voy a utilizar por ejemplo Winamp entonces me dice "bad direct sound driver. please install proper drivers or select another device in configuration" y ya los volvi a instalar y como les comente al principio en el panel de control en la seccion de dispositivos de Audio solo aparece la linea #0m del modem y no deja cambiar. Gracias por su interes. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 8:08 pm | |
|
Ese paso ya lo hice: el problema es que no figura ningun conflito con el driver, yo lo selecciono y dice que funciona perfectamente, pero cuando voy a utilizar por ejemplo Winamp entonces me dice "bad direct sound driver. please install proper drivers or select another device in configuration" y ya los volvi a instalar y como les comente al principio en el panel de control en la seccion de dispositivos de Audio solo aparece la linea #0m del modem y no deja cambiar. Gracias por su interes. |
||
| comentario | Vie Jun 27, 2008 10:37 am | |
|
Menú Inicio/Panel de Control/Dispositivos de Sonido en el cuadro que te sale, anda a la pestaña Sonidos y en el apartado Combinacion de sonidos elige la configuracion de Predeterminado de Windows esto hara que los sonidos vuelvan a su configuración normal. En las demás pestañas que son Audio, Voz, Hardware elige el dispositivo de audio de tu PC para detecte el dispositivo automáticamente en caso de que se hubiera cambiado. Y no descartes que pueda ser algún virus intenta hacer un chequeo con algún antivirus online |
||
| comentario | Vie Jun 27, 2008 11:54 am | |
|
la otra opcion que te doy es la siguiente, ve a mi pc, click derecho propiedades, hardware y propiedades de dispositivos, de la lista ve donde se encuentra el dispositivo de audio y busca el dispositivo de audio que siempre reluce con el nombre del driver ahi le vas a dar en desinstalar driver, ya que lo hayas desinstalado, en la parte de arriba de la lista hay una especie de lupa para buscar nuevos dispositivos, le das click y te detectara el audio de nuevo y de ahi sigues los pasos de instalacion de driver, yo te aconsejo que la isntalacion no la hagas manual si no automaticamente que la maquina busque el driver y lo instale....ya despues de esto me dices que paso saludos..... |
||
| comentario | Vie Jun 27, 2008 11:58 am | |
|
saludos |
||
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 10:19 pm | |
|
Hice lo de revisar el equipo con otro antivirus yno me detecta ningun virus. como les decia al comienzo de mi solicitud de ayuda este problema paso cuando instale el antivirus Kaspersky internet security 7.0 y aun continuo con el problema. Desinstale el driver e hice que el equipo lo detectara y lo instalara automaticamente y revise el funcionamiento del dsipositivo, el cual dice que esta habilitado y funciona correctamente pero no aparece en la pestaña de disposistivos de audio. voy a tener que formatear todo el C:/ porque no encuentro ninguna otra solucion. Gracias por su ayuda. |
||
| comentario | Lun Jun 30, 2008 10:26 pm | |
|
suerte.. |
||
| comentario | Mar Jul 01, 2008 8:30 pm | |
|
Saludos, Alta Gracia, Cordoba , Argentina |
||
| comentario del autor | Jue Jul 24, 2008 7:50 am | |
|
Les cuento que hizo una persona que me reviso el equipo. entro al registro y borro todos los enlaces que estaban orientados hacia el dispositivo de audio (entro a todos los lados del registro, no quedo una linea sin examinar) apago el equipo y volvió a instalar el mismo driver que yo tenia y oh la la solucionado el problema. Les agradezco toda la ayuda que me brindaron pero definitivamente esto es windows. Suerte y de nuevo muchas gracias |
||