Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NORTON SYSTEM WORKS 2004

comentario del autor Vie Jul 02, 2004 8:01 pm

Tengo una duda,cuando quiero instalar un programa activo: EL CleanSweep Smart Sweep-Internet Sweep, y si no es de mi satisfacion el programa que instale tengo 3 opciones, la primera es desinstalar desde agregar quitar programas, la segunda desde norton clean sweet, y la tercera desde quitar programas primero y clean sweet de norton, cual recomendarian ustedes, es bueno el clean sweet de norton? gracias
Fernando

fer1958

asistió a la solución Vie Jul 02, 2004 8:19 pm

Yo elegiría CleanSweep.
De todas maneras podrías obviar tener que usar un soft tan pesado cuando con un simple programita como Windows ClenUp (gratuito además) podrías llevar a cabo los mismo propósitos.

El-NoXa

comentario del autor Vie Jul 02, 2004 8:39 pm

elNoxa sabes me baje ese programa puse star y me borro de todo, se restarteo la pc y cuando empezo el firewall norton empezo como una suerte de instalacion no se que hizo ese programa que me recomendaste, algo hace que me saca el norton ya que elimina archivos de temp que hay de norton en esa carpeta, Que me sugeririas jhacer para evitar eso o no es un problema.
saludos
fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos