Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ocultar Carpetas compartidas en windows 2000 server

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 8:44 pm

Buen dia, tengo la siguiente consulta, decidí manejar un servidor de archivos con Windows 2000 server, ya establecí derechos para las carpetas de usuarios, pero como le puedo hacer para ocultar las carpetas que no se tenga derechos entre los usuarios que manejen el servidor, hay una herramienta el Access based enumeration pero solo es para windows 2003, y lo he buscado y no hay para windows 2000, ojalá y me pudieran ayudar, gracias...

seyga

sin valorar Jue Nov 05, 2009 5:50 pm

seyga escribió:Buen dia, tengo la siguiente consulta, decidí manejar un servidor de archivos con Windows 2000 server, ya establecí derechos para las carpetas de usuarios, pero como le puedo hacer para ocultar las carpetas que no se tenga derechos entre los usuarios que manejen el servidor, hay una herramienta el Access based enumeration pero solo es para windows 2003, y lo he buscado y no hay para windows 2000, ojalá y me pudieran ayudar, gracias...

aunque tengan permisos denegados en COMPARTIR siguen viendo las carpetas en la red los usuarios?=

bubytres

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:45 pm

Hola, disculpa, así es, aunque los usuarios tengas denegado el acceso, siguen viendo las todas carpetas

seyga

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:35 pm

como aplicas la politica, tenes los usuarios en grupos, o tenes asinados los nombres de todos los usuarios y le decis que denegas el leer la carpeta compartida, en la solapa compartir?

si son grupos, verifica que no tengan permisos heredados

bubytres

comentario del autor Jue Nov 12, 2009 8:38 pm

Hola gracias por responder, estan por grupos y tiene desactivado la opcion de heredar permisos, cada usuario tienen diferentes permisos sobre las carpetas

seyga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos