Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla azul al intentar instalar windows

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 3:27 pm

hola buenas tardes tengo un problema con una pc de un cliente, es una pc compuesta por moterboar ECS Elitegroup Geforce6100SM-M2 V1.0A disco rigido SATA de 80GB RAM de 800MhZ 2 modulos de 1 GB
al iniciar le pongo el cd de windows xp UE7 me tira el boteo que preciono la tecla para inicar desde el cd. luego de hacer todo el froceso de elegir la particion y formateo, cuando empiesa a copiar los archivos nenesarios de windows y me sale la pntalla azul de detencion del equipo para evitar daños al mismo
el mensaje dice:
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

INFORMACION TECNICA
** STOP 0x00000050(0x99A4F84C, 0x00000000, 0x808170EE, 0X00000000

SI ME PUEDEN AYUDAR X QUE YA AGOTE LOS RECURSOS Y LA PC SIGE PARADA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

pumasforge

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 11:07 am

mantenimiento preventivo: revisa las memorias, limpialas con un borrador blanco.
prueba revisar las demas conexiones de los dispositivos (disco duro, unidad DVD CD Room)
revisa temperatura del procesador en fin,
dices que son 2 modulos de ram con memoria de 1giga, entonces tiene 2gigas en total ?
si la copia de datos, de la unidad de disco es muy rapida asia el disco duro quizas una memoria produce el error
prueba con una y verifica cual es la que esta con problemas.

valora las respuestas..........

murfy10

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 11:45 am

Nos muestra que puede ser una de las memorias o el slot que està sucio, prueba quitando una y encendiendo a ver que pasa..
Que hardware tienes en PCI o en AGP? has colocado algo nuevo ultimamente?
Mide la temperatura con el AIDA.

suerte recuerda valorar...

maxhector

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:05 pm

HOLA PROBE LO QUE ME DIJISTE CON UNA DE LAS MENORIAS Y ME SALIO DE NUEVO LA PANTALLA AZUL CON ESTA INFRMACION TECNICA

**STOP 0X00000024 (0X001902FE, 0F708BD60, 0XF708BA5C, 0X8087F669)

Y PENSE EN SACAR UNO DE LOS MODULAS DDR2 DE 512MB DE MI COMPUTADORA Y PONERSELO Y PUDE INSTALAR WINDOWS X SUERTE PERO LA MEMORIA LA TENGO AL PARECER FALLADA. IRE A MI DISTRIBUIDOR A QUE ME LA CAMBIE.

APARTE HICE UNA PRUEBA PUSE LA OTRA MEMORIA QUE NO PROBE EN MI PC Y HASTA AHORA ANDA BIEN ME GUSTARIA SABER DE UN PROGRAMA PARA PROBAR LAS MEMORIAS AVER SI TIENEN ALGUN ERROR.

GRACIAS X AYUDARME.

pumasforge

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 3:14 pm

Bajate el memtest, lo dejas correr un buen rato.
también bajate el hdtune para probar tu HD.
suerte .
nos cuentas... y te recordamos valorar para seguir trabajando..

maxhector

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 3:34 pm

si los programas funcionan despues les califico
una pregunta si le pongo la memoria de 1gb dañada con la de 512mb y enciendo la pc, no corro el riesgo que perder datos o de dañar mi memoria de 512mb?

pumasforge

asistió a la solución Dom Jun 29, 2008 3:39 pm

En realidad no sucede eso, solo que la maquina se clavaría, si es que estás seguro que está sañada...

prueba a ver que sucede...
suerte

maxhector

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 2:29 am

hola baje los programas que me dijiste y los puse a correr no me tiro ningun error, pero si pongo las 2 memorias DDR 2 800GhZ DE 1 GB en mi pc que es una ASROCK WOLFDALE CON PROCESADOR DUAL CORE DE 3.06GHZ DISCO DE 80GB y por ej ejacuto algo pesado como el juego need for speed mos wanted se me clava y me sale la pantalla azul de que el sistema ha apagado el equipo para evitar daños y a la pc de mi cliente le puse solo una de mis DDR 2 663 DE 512MB CON ESO PUDE INSTALAR WINDOWS Y NO ME SALIO MAS LA PANTALLA AZUL.
Y CUANDO ARME TODO COMO ESTABA PUSE EN MI PC LOS 2 MODULOS DE 512 MB Y EJECUTO ALGO PESADO COMO EL JUEGO POR EJ. ME SALE LA PANTALLA AZUL DE NUEVO. ¿QUE SERA SE ABRAN ROTO MIS MODULOS DE MEMORIAS?. BUENO DESDE YO MUCHAS GRACIAS

PD: LA PC DE MI CLIENTE LA VOY A PARAR HASTA EL MARTES QUE VALLA A CAMBIAR LAS 2 MEMORIAS AVER SI ES ESO. AHORA ME PREOCUPAN LAS PANTALLAS AZULES DE MI PC.

PD2: YA LAS LIMPIE CON GOMA DE BORRAR Y SIGEN IGUAL.

UN ABRASO

pumasforge

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos