Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Password para formatear?

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:11 pm

Hola. No soy experta en nada de esto, y debido a un virus que infecto mi pc me veo obligada a formatear por primera vez mi pc. Tengo el CD original de recuperacion y otro de Windows XP con su clave, que me entregaron luego de que un tecnico -al cual no puedo ubicar- la formateara. Al intentar el formateo, en un momento, me pidio un "password", que obviamente desconozco. Quisiera saber si ese es el password o contraseña de administrador, o del usuario, ya que sabria como recuperarlo, pero en sintesis, no estoy segura de que password se trata o de donde lo puedo obtener. Alguien puede ayudarme? Lo agradeceria mucho

andregv

sin valorar Mie Nov 04, 2009 5:29 pm

No especificas bien donde te sale ese pasword que dices, pero si estas dispuesta a formatear tu maquina, instuyo que el problema es a la hora de arrancar la máquina para entrar en el BIOS de la máquina, si es laptop, es un poco más dificil, si es en una maquina de escritorio más facil, asi que si explicas mejor te podría ayudar a hacerlo

holguinero

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:44 pm

No es una laptop, es de escritorio, y el pedido de password no es al entrar a la bios, ya que eso no lo tuve que hacer porque pude bootearla desde el cd de instalacion de Windows XP, sino cuando estaba en pleno formateo, es decir durante el proceso. Es una pantalla negra que aparece luego de que cargue los archivos. Quisera ser mas especifica, pero como me sorprendio, me quede desorientada cuando me saco del proceso. Y repetirlo para ver cuando sucede me parece un poco arriesgado. No?

andregv

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 8:26 pm