Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Password para formatear?

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:11 pm

Hola. No soy experta en nada de esto, y debido a un virus que infecto mi pc me veo obligada a formatear por primera vez mi pc. Tengo el CD original de recuperacion y otro de Windows XP con su clave, que me entregaron luego de que un tecnico -al cual no puedo ubicar- la formateara. Al intentar el formateo, en un momento, me pidio un "password", que obviamente desconozco. Quisiera saber si ese es el password o contraseña de administrador, o del usuario, ya que sabria como recuperarlo, pero en sintesis, no estoy segura de que password se trata o de donde lo puedo obtener. Alguien puede ayudarme? Lo agradeceria mucho

andregv

sin valorar Mie Nov 04, 2009 5:29 pm

No especificas bien donde te sale ese pasword que dices, pero si estas dispuesta a formatear tu maquina, instuyo que el problema es a la hora de arrancar la máquina para entrar en el BIOS de la máquina, si es laptop, es un poco más dificil, si es en una maquina de escritorio más facil, asi que si explicas mejor te podría ayudar a hacerlo

holguinero

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:44 pm

No es una laptop, es de escritorio, y el pedido de password no es al entrar a la bios, ya que eso no lo tuve que hacer porque pude bootearla desde el cd de instalacion de Windows XP, sino cuando estaba en pleno formateo, es decir durante el proceso. Es una pantalla negra que aparece luego de que cargue los archivos. Quisera ser mas especifica, pero como me sorprendio, me quede desorientada cuando me saco del proceso. Y repetirlo para ver cuando sucede me parece un poco arriesgado. No?

andregv

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 8:26 pm

Primero quiero que no te olvides de valorar mis respuestas, y lo segundo es que repetir el proceso no marca diferencia alguna, porque si estas formateando quiere decir que ya has perdido parte de la información que tenias en el disco, asi que si puedes repetir el proceso no hay ningun problema, pero no entiendo ese password que te está pidiendo a mitad de el formateo, me dices que estas tratando de formatear desde el CD de instalación de XP, dices que tienes el CD de recuperación, si estas utilizando este para recuperar tu sistema operativo te va a pedir el password de administrador, ese quizás sea el problema, si no tienes el pass de administrador debes revisar primeramente que tengas tu permisos administrativos y desde el panel de control cambiarle al administrador el pass, si no tienes privilegios, pues usa un disco que se llama el Hiren boot CD, desde ese disco vas a poder romper la contraseña de administrador, pero para que no te compliques si lo que quieres es formatear tu PC realmente, hazlo con el CD de XP y no el de recuperación.

holguinero

asistió a la solución Mie Nov 04, 2009 8:34 pm

hola buenas tardes

ya te entendi ese pass es de admistrador lo que tienes que aser es entrar a el panel de control y ubicar cuentas de usuario y en cuentas de usuario elimina todas las cuentas que no sean el administrador y si en administrador te indica cambiar contraseña busca eliminar contraseña si no te procede cambiala ya cuando la cambies da aceptar y esa contraseña que insertaste usala cuando te lo pida la recuperacion o reparacion del sistema operativo

nota: recuerda que para reinstalar u reparar el sistema operativo de preferencia respalda todos tus documentos o archivos fotos etc. de gran utilidad para que no sufran modificacion o daño suerte

el satanas de estados uni

sin valorar Jue Nov 05, 2009 3:34 am

ok...

dices que desconoces el pasword.....
seria bueno que preguntes o investigues la contraseña, ya que esto te bloqueara varios acceso....

por si te sirve:

http://yoreparo.com/articulos/informatica/reparacion-de-pc/omitir-la-contrasena-de-administrador-en-windows-xp-para-recuperar-la-informacion/

saludos...

nogueda

sin valorar Jue Nov 05, 2009 4:13 am

hola buenas
te anexo un link de los expertos

http://support.microsoft.com/kb/899261/es

asistió a la solución Jue Nov 05, 2009 4:18 am

hola mas link

http://www.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm#1

http://www.petri.co.il/forgot_administrator_password.htm#2

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:46 pm

No será la clave del producto lo que te apareció en la mitad de la instalación ?

Nico4706

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos