Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 12:36 pm | |
|
lo que pasa es que hace poco le di formato ami pc haciendolo solamante en la particion que iba a instalar el sistema oprativo windows xp..... pero desde eso noto que mi pc se porta lento haciendo diversas tareas y mas aun al navegar en internet...... mi pc tiene un procesador de 1.9 y 3 gb de ram...... eciste alguna forma para configurarlo y asi sacar un mayor rendimiento??????? gracias...... |
||
| asistió a la solución | Jue Nov 05, 2009 9:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 1:11 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 1:20 am | |
buciraco escribió:hola amigo..... pues haber te digo..... la capacidad de disco es de 160 gb e instale el windows xp profesional version 2002, service pack 3.... y uso el kaspersky antivirus 2009...... lo del amamoria de video dedicada no sabria decirte pues no tengo conocimiento del como mirar el valor establecido....... buena noche, muy bien para checar solo debes ir a las propiedades de pantalla donde cambias la resolucion y colores, ahi esta un boton que dice configuraciones avanzadas das clic ahi y vas donde dice adaptador ahi te mostrara el tamaño de memoria para el video. por las caracteristicas que mencionas solo te pregunto si ya instalaste actualizaciones, los visualizadores como flash player, shockwave, etc. |
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 1:29 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Vie Nov 06, 2009 2:07 am | |
|
hace falta saver cuantas veces la has formatiado. y lo otro en service pack 3 es sistema muy pesado para algunas maquina pero ese no es tu problema por que tienes una buena computadora. asique empiesa por limpiarle las memorias ram y eliminando eso programas q asen q la memoria de arranque baje su rendimiento y eliminando los archivos temporale. te recomendaria un programa de mantenimineto original porque los krack no funcionana para eso. ok espero aver ayudado!......... |
||
| comentario del autor | Dom Nov 08, 2009 12:13 pm | |
|
pues esta es la segunda vez que formateo mi pc y solo lo hice en la particion, mi disco duro tiene dos particiones al momento de dar formato solo lo hice an l partiocion c: donde iba a instalar el sistema operativo...... en cuanto al programa de mantenimiento utilizo el Advanced SystemCare, este tambien me sirve para limpiar la mamoria ram??.... aprovecho para preguntarte algo mas....... antes de dar formato a mi pc las particiones aprarecian como C: y D: y luego aparecian E: F: G: y H: que eran las de la tarjeta multilectora de memorias....... pero ahora la particion D: me aparece como H:....... y ya luego las demas....... a que se debe esto???? gracias... |
||
| solución | Dom Nov 08, 2009 2:26 pm | |
|
y para tu siguiente pregunta hay t va mi repuesta bueno para eso no hay problema si quieres solo le puedes cambiar la letra a tu discoduro por la q tu quieras, para aser esto tienes que aser lo siguiente entra al panel de control , herramientas administrativas , administracion de equipos, administracion de discos, selesccionas la parte del discoduro q desas cambiar el nombre, utiliza el boton que esta a la derecha del click (menu contestual) y tel saldra un pequeño menu selecciona cambiar letra y ruta de acceso de la unidad y hay tu elijes tu letra fovorita. ok espero averte ayudado. |
||