Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Power Point 2007 espacio entre letras

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 11:35 pm

No he sabido como arreglar este problema, el powerpoint en algunas fuentes, por no decir en todas los espacios entre caracteres son diferentes, hasta pareciera que se fue un espacio de mas pero no, ya he probado varios office 2007 conseguidos por distintas partes, me ha aparecido el problema en xp y en vista. gracias por su atencion.

adjuntado esta un prnt scrn q tome del problema

Dibujo.jpg (118,02 kb) -

Ultima edición por ospar0829 el Lun Sep 01, 2008 6:50 pm, editado 1 vez

ospar0829

asistió a la solución Mar Ago 26, 2008 9:50 am

podrías adjuntar una captura de pantalla con el problema? hay 2 tipos de fuentes las monoespaciadas, tienen el mismo espacio entre cada caracter y en las porporcionales se ajustan según cada letra y varía en cada fuente, normalmente debería quedar bien sin necesidad de ningún ajuste, en los programas de diseño se puede ajustar el espacio entre caracteres (kerning y tracking) pero Office no tiene ajustes tan finos.

quizás no es problema y es la fuente que es así.

natiluv

sin valorar Mie Oct 01, 2008 7:31 pm

Instala una impresora:
en un foro encontré que instalando la HP LaserJet 4V/4MV PostScript y dejandola en modo predeterminado aunque no tengas la impresora podrás utilizar el pp, Así que lo he hecho y me anda, ya que tenía el mismo problema.
Para instalarla usé LPT1.
Suerte

marcelomachin

sin valorar Mie Oct 01, 2008 7:37 pm

olvidé mencionar que después que la instales y compruebes que funcionan los pps, puedes eliminar la impresora y te seguirá funcionando.

yo tuve suerte, espero que tú también

marcelo

marcelomachin

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos