Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Presione ESC para salir de el archivo SPDT.sys

comentario del autor Lun Sep 01, 2008 1:06 pm

buenas a todos:
Tengo un problema a la hora de iniciar el windows xp en modo seguro me sale un mensaje en pantalla negra "presiona ESC para salir de el archivo SPDT.sys" ,lo presiono y se reinicia la maquina .estara infectada de algun virus desconocido? ,...........................agradesco su respuesta......................................Jesus Callirgos

Jesus David Callirgos

asistió a la solución Lun Sep 01, 2008 3:03 pm

si tenes instalado el daemon tools, proba de deshabiliarlo en el systray que no vuelva a aparecer en el inicio.

bubytres

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 11:45 am

hola bubytres: algo lei que era del daemon tools ,pero la informacion que esta en la web me confunde un poco,crees que pudieras darme un enlace donde pudiera informarme mas acerca del daemon tools(que este relacionado con el problema que tiene mi pc),donde se instala,para que sirve,y que problemas trae ......gracias por tu respuesta......
........................................................atentamente Jesus Callirgos

Jesus David Callirgos

asistió a la solución Vie Sep 05, 2008 2:44 pm

yo te recomiendo si podes entrar en modo seguro y desintalar el daemon tools, a ver si con eso no te trae problemas.

el daemon tools es para crear unidades virtuales, sino proba sacarlo desde msconfig, solapa inicio, de ahi quita lo que sea referido al daemon tools para que no inicie con la pc.

bubytres

comentario del autor Vie Sep 05, 2008 8:28 pm

Por eso digo no me deja ingresar en "modo seguro".me sale un mensaje "Presione ESC to cancel loading SPTD.sys" ,entre al msconfig ---inicio pero igual sigue saliendo el mensaje "Presione ESC to cancel loading SPTD.sys" ...........gracias............................................Jesus David

Jesus David Callirgos

sin valorar Lun Sep 08, 2008 7:32 pm

A mi me paso algo igual a esto en el trabajo hoy, y la solución fue arrancar desde el disco de XP y ejecutar la reparación del Sistema Operativo, tranquilo que no pierdes ningún dato, fue la única manera de reparar el problema.

alexisdcm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos