Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con ddr.exe

comentario del autor Sab Ago 23, 2008 10:43 am

Muy buenas amigos, les quiero hacer la siguiente pregunta ya que me tiene ya algo cansado y no se que sea pues va:
mi equipo es un pentium 3 con 256 de Ram disco duro de 40 gb mother board Foxpron, monitor de 14 pulg. marca LG con unidad de lector de CD de la misma marca con Windows XP service pack 2
ya tengo como un mes que me sale un mensaje en pantalla que dice asi:

C:\windows\system32\ddr.exe CS:0F58 IP: O11D OP:63 6B 65 64 3C la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
subsistema MS-DOS de 16 bits

y me sale varias veces durante el dia y no se que sea por favor ayuda.
de antemano gracias colegas.

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Sab Ago 23, 2008 11:04 am

Hola colega que tal , esa aplicacion tiene que ver con los procesos de memoria , tenes 3 opciones , la peor de todas.. que haya un problema con tu memoria , la otras dos.. puede ser que este infectado con virus o spyware , ya que es muy comun atacar este archivo segun info de inet. La solucion?? te recomiendo que utilices programas para arreglar cosas de registro y/o ad-ware , por ahora te recomendaria el tune-up utilities http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/. Suerte Neutral

LionHeart12

comentario del autor Mar Ago 26, 2008 9:57 am

habra alguna otra forma de quitarlo, ya que el enlace que me das tengo que pagar y pues soy pobre jejeje. y la version de prueba no lo soluciono. gracias

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Mar Ago 26, 2008 10:04 am

entra aquí:
http://tuneup-utilities.softonic.com/
correlo, también debes sacar la memo y limpiarla con goma de borrar blanca hasta que los contactos queden brillantes...

suerte nos cuentas...

maxhector

comentario del autor Mie Ago 27, 2008 4:48 pm

bien pues ya probe el programa que me pasaron y use todas sus utilerias, y nada despues de haberlo pasado como a los 10 min. me volvio a salir elmensaje, tambien saque la memoria las limpie y nada sigue igual, alguna otra idea que me puedan dar para este problema??.... que no sea formatear claro esta.

saludos y gracias por el apoyo colegas.

CHOKER¡¡¡

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 1:44 pm

Hola colega.....

A mi me pasaba lo mismo pero no con tanta frecuencia. Podés probar lo siguiente:

- Descarga e instala los programas SuperAntiSpyware y CCleaner, ambos son gratis.

- Actualiza el SuperAntiSpyware.

- Reinicia el Sistema en Modo Seguro

- Realiza el escaneo con el SuperAntiSpyware y luego sin reiniciar ejecuta el CCleaner y realiza una limpieza del Sistema y del registro.

- Inicia el Sistema normalmente y "voila"

Eso deberia de funcionar, al menos anduvo conmigo.

ero83

asistió a la solución Mie Sep 03, 2008 11:35 pm

Tratando de recomendar algo sin caer en la ilegalidad que tanto me gusta, trata ad-ware es gratis la version personal esta en lavasoft punto algo es totalmente legal.

desde el cielo

casisoydios

comentario del autor Mie Sep 10, 2008 2:43 pm

ero83 gracias tu respuesta fue la solucion, ya que anteriormente tambien trate con el ccleaner pero nada y creo que a como me dijiste me funciono ya tengo tiempo que no sale ya ese mensaje por lo que se ve creo que ya esta solucionado, perdon por valorarte asi pero si colocas otro mensaje aqui te doy la solucion, gracias a todos por su ayuda tambien me fui muy util.

saludos

CHOKER¡¡¡

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos