Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con el antivirus y la conexion a internet en win xp

comentario del autor Sab Jun 26, 2004 3:49 pm

hola a todos.
tengo el xp y el antivirus avg free edition, resulta que prendo la pc y el residente del antivirus no aparece en la barra de tareas, ejecuto el antivirus para verificar y que pasa, esta unos 10 segundos y se va, he intentado varias veces y nada, probe a desinstalarlo pero antes de finalizar se va, tengo conexion a intenet y luego que se fue me salió una ventana con la conexion pidiendome la contraseña, le doy cancelar y se va pero vuelve a aparecer a los 2 segundos, y asi sucesivamente no me deja hacer nada.

reinicio y nada todo como antes, intento reinstalar el antivirus pero al pasar al segundo paso del asistente, este se va sin completar la instalación.

estimo que puede ser un virus, pero no puedo instalar ningun antivirus, por favor que alguien me ayude.

necesito saber como hacer un disco de inicio de winxp y si hay algun antivirus que se ejecute en modo dos, ayuda por favor.

Tito-Es

asistió a la solución Sab Jun 26, 2004 7:20 pm

hay un antivirus para pasar con diskette, se llama el FPROT podes buscarlo en https://secure.f-prot.com/cgi-bin/buy, es free segun dice ahi, y podes ingresar con un diskette de inicio de windows 98 y luego pasar el antivirus. si no tenes un diskette de win 98, vas a mi pc disco A (previamente insertas un diskette en la disquetera), y en el A: con el boton derecho pones formatear, cuando se prende una ventana ahi busca crear un disco de inicio y listo.
Saludos
Fernando

fer1958

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos