Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con el VNC y captura ctrl-alt-del

comentario del autor Vie Jun 23, 2006 1:28 pm

Hola gente linda!!!!

Tengo el tightVnc instalado en las maquinas, el problema es que cuando me conecto con una maquina y quiero iniciar una sesión en forma remota con las teclas ctrl-alt-del no me toma la maquina remota sino la local y no puedo iniciar una sesión de forma remota, lo demás esta todo bien,
Supongo que tiene que ser algo de la configuración del vnc pero no doy con la tecla, en las maquinas tengo xp

Que puedo hacer?!!!!!!

India

sin valorar Vie Jun 30, 2006 10:04 pm

India, el problema descrito no es por una mala configuracion o algo por el estilo, sino que la funcion de ctrl-alt-del se debe ejecutar desde la barra, boton derecho y se desplegara varias opciones dentro de las cuales esta el famoso ctrl-alt-del.

cevilla

comentario del autor Mie Jul 05, 2006 2:28 pm

cevilla;
gracias por contestarme,pero mi problema exacto es el siguiente: tengo cerrada una sesión en el servidor vnc y quiero iniciar remotamente un sesión en ese servidor, pero cuando tengo la conexión(eso esta bien) y luego oprimo ctrl-alt-del me toma la maquina cliente y no la remota, como consecuencia de esto no puedo utilizar el vnc para abrir una sesión en una maquina.
Espero respuestas urgentes
Mil Gracias

india

India

sin valorar Lun Sep 10, 2007 12:15 pm

Aca yo tengo el mismo problema:
No me permite enviar el ctrl+alt+supr a la maquina remota.
Vos encontraste la solucion?

geraldin

sin valorar Mar Jul 01, 2008 8:44 pm

la respuesta no creo que le sirva pero si alguno a futuro lee esto seguro que si.

El problema es que Ctrl+Alt+Del no pasan de maquina a maquina via VNC, para eso estando en la maquina cliente se aprieta la tecla F8 que da un menu lleno de opciones entre ellas enviar un Ctrl+Alt+Del

Saludos Dacktary

dacktary

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos