Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con escaner

comentario del autor Lun May 12, 2008 11:10 pm

hola, de antemano les doy las gracias por su atencion:
el problema que tengo es con un escaner canon n340p lo conecto a la pc en linea con la impresora y me registra la impresora pero el escaner no lo ve, ya instale el programa y el controlador y esta conectado a un puerto paralelo
gracias
jaju

jaju54

solución Mar May 13, 2008 12:37 am

en el manual de la impresora o del scanner tienen que estar las instrucciones para instalarlos en línea.

básicamente tenés que verificar que la impresora no te haya renombrado el puerto, en ese caso tenés que desintalarla y además la primera vez, tenés que conectar el scanner directo al pc y una vez que está instalado y pruebes que funciona, los conectás en línea. también puede pasar que no sean compatibles y resulte imposible instalarlos juntos.

recordá también que no funcionan simultáneamente.

natiluv

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:39 pm

MUCHAS GRACIAS POR HABERTE TOMADO EL TIEMPO PARA AYUDARME, DISCULPA QUE HASTA AHORA TE LO AGRADEZCA PERO COMO SOY NUEVO EN ESTE SITO NO SABIA COMO VER LOS MENSAJES, DE TODOS MODOS TE AGRADEZCO POR TU ATENCION QUE FUE DE MUCHA AYUDA Y YA SABES QUE SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, CON MUCHO GUSTO LO HARE
JAVIER ANCONA

jaju54

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos