Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con monitor "out of range"

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 5:50 pm

Hola a todos, tengo un problemilla con mi monitor, el otro dia le instalé un juego el Quake 3 Arena y como lo notaba un poco lento me metí al setup del juego y le cambie la configuracion al modo fastest (mas rapido)
despues de eso se reinicio el juego y aparecio un mensaje en mi pantalla en ke decia " out of range" y debajo de eso unos valores expresados en Hz. Al pasar eso lo unico k se puede hacer es reiniciar el PC para k retorne la imagen, de lo contrario no pasa nada. Le agradezco un millon al k me pueda dar una solucion a esto, chauz

Jarana

asistió a la solución Sab Ene 08, 2005 7:19 pm

hola:

si bien faltan algunos detalles que sería interesante saber....creo que lo mejor sería desinstalar el juego...porque ovbiamente, no acepta la configuración que elegíste...si es necesario, hacélo desde el modo "a prueba de fallos"

saludos.

Charly Brown

asistió a la solución Dom Ene 09, 2005 1:40 am

Ya chequeaste también las tasas de refresco??.
Y entrá en Modo a Prueba de Fallos y cambiá la línea que te traía inconvenientes.

El-NoXa

asistió a la solución Lun Ene 10, 2005 3:17 pm

Evidentemente el problema lo estás teniendo con la configuración de la resolución de tu pantalla y no con la placa de video. Tu monitor no admite la resolución que escogiste y si sólo se sale del rango de frecuencia cuando pones ese juego, lo que tendrías que hacer es editar alguno de los archivos .ini que se encuentran en la carpeta del juego y cambiar la resolución por una que acepte tu monitor como por ejemplo: 1024 x 768 x 32 / 60 HZ.

Espero que te sirva

Cancerbero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos