Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Con Permisos en XP

comentario del autor Jue May 15, 2008 7:42 am

Hola listeros, tenia una red funsionando a la perfeccion con windows xp y querian sumar una maquina mas a esa red pero esa maquina no tenia que poder entrar a las otras. Muy facilmente le agrege claves a las cuentas de usuarios para que cuando uno quisiera entrar a una maquina te pidiera la clave de usuario para poder entrar. Como pasa en vista pero parese que xp no es igual, jaja. Desde que le puse contraseña no pude ingresar mas a las maquinas. Me decia que no tenia permiso para poder entrar. Despues de dar muchas vueltas. Se me ocurrio sacar las contraseñas pero me seguia dando el mismo problema. Como puedo darle el maldito permiso a cada usuario para que pueda entrar a esa maquina. Desde ya muchas gracias. Un abrazo.

Manolo505

comentario Sab May 24, 2008 11:18 pm

La forma mas facil y segura,, ejecuta el asistente de configuracion de redes (si,, suena pedorro,, pero a veces es la unica forma de que xp se de cuenta de lo que queremos), configura como de costumbre de acuerdo a tu conexion (esta pc se conecta directamente a internet,,, esta pc se conecta a travez de otra... blah blah de acuerdo a tu caso),, siguiente,, siguiente... nombre de equipo y grupo y LO MAS IMPORTANTE Activar el uso compartido de archivos e impresoras. Finalizar y reiniciar. Con esto deberia sacarte las contraseñas y dejarte entrar.
Salu2

GOKUH

comentario del autor Dom May 25, 2008 1:05 am

No, la verdad que eso no funsiono. Ese asistente no sirve para nada y cada vez que lo uso me doy cuenta de eso. Al final me di cuenta cual era el problema despues de darme tanto la cabeza contra la pared. El problema que le pone a la carpeta de usuario que es una carpeta privada. Entonces despues no deja compartir ninguna carpeta por atributos heredados. Igualmente te agradesco que me hallas escrito. Atte.

Manolo505

comentario Lun May 26, 2008 6:30 pm

Manolo505 escribió:No, la verdad que eso no funsiono. Ese asistente no sirve para nada y cada vez que lo uso me doy cuenta de eso. Al final me di cuenta cual era el problema despues de darme tanto la cabeza contra la pared. El problema que le pone a la carpeta de usuario que es una carpeta privada. Entonces despues no deja compartir ninguna carpeta por atributos heredados. Igualmente te agradesco que me hallas escrito. Atte.

desactivando el tema de uso compartido de archivos simple.

tenes en las carpetas compartidas las opciones compartir y seguridad.

la opcion compartir son los permisos a la carpeta a nivel red y la opcion seguridad son los archivos a la carpeta en sistema de archivos, lo que tenias que hacer es a cada carpeta compartida agregarle los usuarios que queres que ingresen o no en dicha carpeta, y tambien le das los permisos de lectura, escritura o control total.

bubytres

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos