Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con regrabadora

comentario del autor Sab May 08, 2004 4:14 pm

Tengo una regrabadora pero windows 98SE, la reconoce como CDRom y no como deberia ser. La probe con el Nero 5.0 y el Easy Cd Creator y no pasa nada. La regrabadora es generica. Que tengo que hacer?

3C

sin valorar Lun May 10, 2004 2:17 pm

en primera hasta donde simepre he visto windos 98 reconce cualquier quemador como Una unidad de cd rom (sino me equivoco solo los sistemas mas nuevos de win como xp o 2k3 si reconocen los quemadores) , dices que has instalado el nero version 5.0 y el easy cd creator (no mencionas que versión) , pero en ambos casos lo mas probable es que necesites actualizar dichas versiones de los programas de grabacion , desde las respectivas webs de cada uno puede hacerlo.

Suerte

Galliano

sin valorar Lun May 10, 2004 7:57 pm

La Regrabadora vino con algún cd de instalación?

El-NoXa

sin valorar Mar May 11, 2004 1:18 am

te recomiendo que te pases al nero 6.3, es la versión más nueva, a mi me cambió totalmente , antes con la 5.5 no podía grabar a 48x ahora graba a 48 sin problemas.Buscalo en www.download.com , de ahi te bajás la versión demo, si te interesa la clave yo tengo una, y el parche para traducirlo al español lo tenes en la pagina de nero. suerte.

catalanu

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos