| comentario del autor | 08 Jul 2004 14:58 | |
|
Hola a todos, no me funcionciona ntvdm.exe (en windows XP Profecional), se queda colgado y no puedo correr ningun programa de 16 bits.
Desde ya muchas gracias. |
||
| comentario | 08 Jul 2004 17:36 | |
| comentario | 08 Jul 2004 21:26 | |
|
Tengo la sospecha de que estás infectado por un virus, el recién aparecido W32/Bagle.AD.
A ver si éste enlace te ayuda: http://www.vsantivirus.com/bagle-ad.htm _________________
|
||
| comentario | 08 Jul 2004 22:08 | |
|
Hola por si fuese un virus puedes pasarle un panda antivirus online, el cual te ayudara si tienes un virus que te esta bloqueando la maquina, si no reinstala mejor el xp, en esta forma introduce el cd y arranca desde el cd dejalo cargar hasta que te pregunte si quieres instalar o reparar dile que instalar y presiona F8, despues te dira que busca otras versiones de windows cuando la encuentra te pregunta si la quieres reparar, dile que si presionando la tecla R y veras que hace un proceso similar a la instalacion, dejalo que haga toda la copia de los archivos y es posible que necesite hacer una parte de la instalacion, si es asi te pedira el serial, pero esto corregira el problema que tienes.
Saludos y suerte, por favor comenta si logras resolver el problema. |
||
| comentario | 09 Jul 2004 01:03 | |
|
Antes de reparar el xp intenta solucionarlo con antivirus o aplicaciones lee la pagina que te dijo el noxa o tambien puedes buscar en http://alerta-antivirus.red.es/ ahi tambien tiene scan on line, por que instalar de nuevo te acraera instalar todas las actualizaciones del xp lo que significa perder los parches de xp para el sasser y el blaster, y que muchos de los programas pierdan su ejecucion aunque tengas las carpetas, por eso te recomiendo solucionarlo de esa forma y ultima opcion el reinstalado del xp.
Saludos Fernando _________________ Fernando La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. VALORAR LA RESPUESTA ES AGRADECER LA COOPERACION. |
||
| comentario del autor | 09 Jul 2004 21:04 | |
|
Hola y gracias a todos lo que respondieron.
Para El-NoXa, me baje la pagina a mi maquina para leerla detenidamente y luego te cuento. Para Gerardo Cañas Dinarte, hace una semana reistale XP no cambio en nada, me di cuenta en este momento que no escribi que ya lo habia echo, todo el sistema funciona bien ecepto la ejecución de aplicaciones de 16 bits, o cuando tipeo cmd, en el cuadro ejecutar. Para fer1958, voy a seguir tu consejo de escanear la maquina, y comparto plenamente con tu frace final. Nuevamente gracias a todos, voy a tratar de solucionar el tema (si puedo)y les cuento. |
||
| comentario del autor | 10 Jul 2004 01:59 | |
|
hola, aqui de nuevo pero con buenas noticias, pude solucionar el tema de XP.
Gracias a Uds. comence a revisar mi maquina exaustivamente y todo estaba bien, entonces ya cansado de probar,desactive el "BlackICE Server Protection" que tengo instalado y comenzo a funcionar perfectamente, para mi sorpresa, revise la lista de verificación que tiene para otorgar los permisos de ejecución y los achivos ntvdm.exe y wowexec.exe (trabajan en conjunto) estaban habilitados para funcionar, no entiendo por que lo bloqueaba, pero no importa, ahora funciona todo bien. Espero que esta respuesta sirva para alguien de aca en adelante. Gracias a todos los que colaboraron con mi inquietud. |
||
| comentario | 10 Jul 2004 02:42 | |