Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema de FAT

comentario del autor Dom May 30, 2004 9:36 pm

Hola!!, tengo un disco que tiene FAT16 y no puedo pasarlo a FAT32, por favor ¿podrian decirme como tengo que hacer?, muchas gracias...

manzion

comentario Dom May 30, 2004 9:59 pm

Bueno, no comentas ni equipo, ni sistema operativo ni tamaño del disco.
Pero intentaré ayudarte...
El disco debe ser mayor de 512 MBytes, y el sistema operativo debe ser windows 98 o superior, para que te reconozca la FAT de 32 Bytes.
Para hacer el cambio, desde windows 98 tienes una opción. No me acuerdo como pero creo que aparece al hacerle click derecho al disco rígido en MI PC.
Otra forma es hacerlo con Partition Magic u otro particionador similar, una vez ingresado en el programa marcá el disco y dale a la opción de convertir y luego aplicar (en PM). Lo ideal es que en cualquiera de los casos tengas bastante espacio libre en el disco, para la conversión.
Espero que te sirva.

SIB 2000

comentario del autor Lun May 31, 2004 1:41 pm

Bueno, te cuento que compre un disco usado de 4.3 GB lo formatee con el fdisk y lo reconocio como FAT16 y lo coloque en una maquina con un disco en paralelo que tiene Windows ME y lo reconoce pero no lo abre porque no tiene FAT32 que es la FAT de windows, voy a probar con el partition magic para ver si con ese programa lo puedo lograr, cualquier cosa te comento.
Muchas Gracias....

manzion

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos