Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de Red

comentario del autor Sab May 08, 2004 9:10 am

Tengo uin problema con dos de las tres máquinas que tengo conectadas en red, una es el server que con ella no tengo problemas para navegar por la Web y bajar correo POP, el tema es que con las otras dos no puedo bajar correo POP pero sí puedo navegar por la Web. El proxi que tengo es el AnalogX. Quiciera saber si existe algún otro proxi mejor o si el que tengo funciona bien y solo hay que saber configurarlo.
Gracias

Mercurio

sin valorar Lun May 10, 2004 8:33 pm

En el analogx tenes que configurar las cuentas de correo de las otras PC (las que no tienen el AnalogX).
Y en esas PC (las que no tienen el analogX), en las cuentas de correo en la solapa servidores tenes que poner tanto para POP y SMTP la dirección IP de la PC que tiene el Analog.

Suerte !!!

Trucho

comentario del autor Mar May 11, 2004 7:33 am

Gracias, voy a probar y luego les comento.
Un abrazo.

Mercurio

sin valorar Mie May 12, 2004 1:47 pm

Con el AnalogX no podes hacer Nat.
Por otra parte yo uso siempre el Wingate, que permite hacer cosas que con el AnalogX no puedo.
Suerte

Silvio

sin valorar Mie May 12, 2004 8:13 pm

No se de proxis pero por aqui hay algo, muy ligero en datos técnicos pero bien recomendado.... mmm... no lo encuentro, son los proxis que recomienda telmex para compartir su conexión dsl. uno es el win route pro 4.1.30 y otro el sygate home network 4.2 http://www.hits.telmex.com/rd.jsp?pag=http%3a//www.hits.telmex.com/rd.jsp?pag=http%3A//www.prodigy.com.mx/infinitum_adsl/index.html
solo da clic en configura tu red y ahí veras algunos.

Juan1972

comentario del autor Jue May 13, 2004 8:16 am

Estuve probando con el AnalogX y no anduvo, voy a instalar algún otro proxy recomendado por ustedes y luego veré que pasa.
Muchas Gracias

Mercurio

sin valorar Jue May 13, 2004 7:38 pm

Mirá, personalmente puedo recomendar Kerio WinRoute Firewall 5.1.10 , te permite hacer NAT, portmapping, filtros de todo tipo, etc, etc. Una muy completa utilidad.-
Funciona sobre Windows NT, 2000, XP, 2003 Server, es altamente configurable pero lamentablemente se encuentra en inglés.
También está la versión Kerio WinRoute Firewall 5 with integrated McAfee Anti-Virus .
Te dejo además de donde descargar su CRACK .

El-NoXa

comentario del autor Vie May 14, 2004 7:49 am

Gracias EL _ NOXA , voy a bajar el winroute, el tema es que yo tengo W98, ¿me va a servir? . A esta máquina no le instalé el XP porque no me reconce correctamente la impresora laser que tengo instalada ya que cuando voy a las opcines de resolución de impresión , no está la resolución de 1200 dpi, solo llega hasta 600 dpi. Llamé a Epson y me digeron que no hay solución; en definitiva, tengo que seguir con el 98.
Un abrazo
Mercurio

Mercurio

sin valorar Vie May 14, 2004 11:55 am

No te hagás dramas Mercurio, mandame un mensaje privado con tu mail y te lo paso al programa para tu sistema operativo con serial y todo.
Además está en español y funciona tan bien como el otro. Wink

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos