Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de video

comentario del autor Lun Ene 10, 2005 2:15 pm

Hola señores del foro tengo un problema y no se si es un virus a uno de los controladores de video esta mal tengo una p4 de 2.8 con una targeta madre Intel D845GVSR con win98 funiona bien pero cuando le instalo el XP ya que se instala todos los controladores funciona bien pero al momento de reiniciar la pc la pantalla se me voltea de pies a cabeza esta le instalo el windows XP profecional con el service pack 2 segun todo se instala bien pero cuando le tumbo la targeta de video y la buelvo a configurar queda bien otra vez pero al momento de apagarla buelve otra ves con lo mismo si alguin sabe de este problema hecheme la mano gracias. virus no es porque ya le he corrido el norton y no en cuntra nada y bien actulizado y nada. no se si sea algo de la frecuencia del video o del monitor saludos y felicez 2005.

Vicente Quiñones Quiñones

sin valorar Lun Ene 10, 2005 10:03 pm

Chequea en el sitio web de su fabricante por alguna actualización y que se corresponda a tu S.O..

El-NoXa

sin valorar Mar Ene 11, 2005 12:05 pm

Revisaste con detenimiento la configuración de la placa. Existe en una de las opciones la de invertir la imágen, no lo recuerdo con claridad, pero estoy seguro que la función para tildarla en algunas placas está y es oportuno buscarlo.
Suerte!

Carlos Pinamar

comentario del autor Mar Ene 11, 2005 2:07 pm

Ok deja lo checo

Vicente Quiñones Quiñones

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos