Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 03, 2008 4:50 pm | |
|
me dice esto Error al crear el archivo C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts. Asegurese de que la ruta de acceso y el nombre de Archivo sean correctos Tengo windows XP porfavor una ayudita a solucionar esto de antemano muchas gracias |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 1:01 pm | |
|
si existe para editarlo le das doble click y elegir programa para abrir: ahi elegis block de notas y ahi dentro podes editar el archivo. este problema es de windows o del msn que te pone ese error? |
||
| comentario del autor | Jue Sep 04, 2008 1:58 pm | |
|
solo baje un archivo hosts y los sobreescribi depues no m dio problema en editarlo me parece q lo tenia blockeado el spybot por seguridad |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 2:08 pm | |
|
Nos cuentas como te fue. [para el regunlocker, ve al aparteado de internet, y pones restaurar el archivo host de windows por defecto.] Tambien recuerda que despues de la direccion IP debe haver una tabulacion y posterior escribir el nombre o DNS.(Tabulacion=boton TAB del teclado, arriba del bloq. Mayus.) RegUnlocker.zip (72,14 kb) - Programa para desbloquear registro. |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 2:18 pm | |
simepitreal escribió:ya lo solucione gente muxas gracias en la ayuda si me paso que el spybot me creaba entradas en el archivo host, no se por que motivo pero me ponia muchas direcciones ip en el archivo.... fijate que no tenga muchas direcciones ip en el |
||