Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema extraño con XP

comentario del autor Mar Oct 19, 2004 8:43 pm

Amigos, me estoy peleando con un Windows XP que me tiene confundido.
El problema es el siguiente, al abrir "Mi PC", en la parte derecha de la pantalla, no me muestra el contenido.
Lo mismo hace si vos a "Mis sitios de red", y en general con cualquier ventana del Explorador de Windows, con la salvedad de que si intento explorar el disco rígido, voy a la barra de búsqueda, abro la unidad que quiero explorar y entonces sobre la derecha me aparecen las carpetas, pero sobre la izquierda no veo nada hasta que le hago doble click sobre alguna carpeta en la parte derecha, con lo cual aparece también sobre la izquierda.
He probado todas las configuraciones de vistas posibles y no se soluciona.
Esto sucede en una PC que tenía cientos de elementos spyware y adware
¿Alguna idea de que se puede hacer?

DonGato
Moderador
comentario Mar Oct 19, 2004 10:12 pm

Ni idea, Don gato.
Una vez (que por cierto no pude resolver) vi ese problemita y lo que note es que el sistema de archivos es FAT. Crees que sea eso?

Juan1972

comentario Mar Oct 19, 2004 10:29 pm

Puede que esos cientos de elementos spyware o ad-aware que se eliminaron compartían .dlls u otras librerías con programas propios del sistema.
Si tenías creado un punto de restauración puedes volver atrás y ver que pasa.
De lo contrario podrías bootear con el cd de instalación y reparar la existente.

El-NoXa

comentario del autor Mie Oct 20, 2004 10:16 am

Sí, yo llegué a la misma conclusión, ya que el problema surgió despues de limpiar con Spy Bot, y persiste aún habiendo aplicado el Service Pack 2, así que voy a probar de reparar la instalación desde el CD de origen

DonGato
Moderador
comentario Jue Oct 21, 2004 10:14 am

Hola amigos, exactamente me paso una vez eso, y lo solucioné haciendo lo siguiente:

Herramientas > Opciones de Carpeta.... > Ver

dale a la opción que dice "Restaurar todas las carpetas.."

Saludos,

Diego.-

TanGaLaRmA®

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos