Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema memoria virtual w2k

comentario del autor Jue Oct 21, 2004 12:34 pm

En Windows 2000 me suele aparecer cuando se inicia el sistema operativo un problema de paginacion, "falta de memoria virtual", sigo los pasos para aumentarla, pero aun asi me sigue saliendo el problema... Y en ciertas ocaciones me aparece cuando inicio cualquier programa. Agradeceria mucho una ayuda, gracias.

osvaldo barreiro

sin valorar Jue Oct 21, 2004 3:15 pm

Hola lo que te está pasando es que te quedaste sin memoria convecional o de lo contrario la memoria que estás usando tiene problemas, probá ya sea ampliar la memoria, si el problema persiste cambiala por una confiable. OJO con eso, el SO a lo que se queda sin memoria convencional empieza a utilizar para cmpensarce la memoria de espacio en disco. Lo mismo me pasó recièn cundo habia salido el Windows 2000, no le di pelota hasta que no le pude entar nunca más, cuando aparecia el logo de inicio de sesión, tipeaba el password, pasaba a iniciar sesión, y volvia al logo de entrada para iniciar sesion nuevamente, después de esa si, no te queda otra que formatear.

Saludos,
DiegoS.-

TanGaLaRmA®

sin valorar Jue Oct 21, 2004 8:15 pm

Se cambia desde:
Botón derecho sobre Mi PC --->Avanzado ----> Opciones de Rendimiento
Clickeas en esa opción y te dice Cambiar, donde deberías dejarle por lo menos un valor en ambos tamaños de unos 700 mb para evitar advertencias futuras.
Finalmente click a Establecer y ya está.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos