Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 6:03 am | |
|
y cuando instale el de sonido tobo bien pero al instalar seguia sin escucharse ni un sonido nada ni los de window siendo que habia instalado el controlador pense que al reiniciarlo todo quedaria en orden pero no fue asi ya llevo 3 dias sin audi o que solucion me dan ? tengo win xp home edition sp2 x favor necesito ayuda |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 6:41 am | |
|
Si crees que bajaste el correcto, desinstalá el dispositivo, reiniciá y luego volvé a cargar los controladores de sonido. Generalmente XP suele hacer funcionar el sonido con drivers básicos, pero es cuestión de probar. |
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 6:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Ene 08, 2005 2:11 pm | |
|
Saudos. |
||
| comentario del autor | Sab Ene 08, 2005 5:08 pm | |
|
y de ahy baje www.driverguide.com pero = no funciona no se que pasa y el otro amigo que dice que instale el xp pro la otra ves lo ise pero no me reconocio ni un driver nada bueno el modelo de la placa madre es L4S5MG/GL+ bUENO X FAVOR AYUDA |
||
| sin valorar | Dom Ene 09, 2005 12:49 am | |
|
Si lo que queres es deshabilitarla para probar con otra placa de sonido... fijate que en el setup por lo general hay una opcin que te lo permite.... ya que estas revisa si no esta desactivada, y quizas sea por eso que no la podes instalar. Con el tema de los drivers.... te fijaste que estes bajando bien los drivers que corresponden a tu mother?. |
||