Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema no escucho nada sin sonido

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 6:03 am

mi problema es que me robaron el cd de controladores y tuve que descargar everest y descargue el sis 7012 Audio device es que indica everest pero al formatear mi pc instale todos los demas controladores
y cuando instale el de sonido tobo bien pero al instalar seguia sin escucharse ni un sonido nada ni los de window siendo que habia instalado el controlador pense que al reiniciarlo todo quedaria en orden pero no fue asi ya llevo 3 dias sin audi o que solucion me dan ?

tengo win xp home edition
sp2

x favor necesito ayuda Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y el controlador lo baje de la pagina oficial y de otros paginas tambien

Problematico_17

sin valorar Sab Ene 08, 2005 6:41 am

Dejanos el modelo exacto de tu placa de sonido a ver que podemos hacer.
Si crees que bajaste el correcto, desinstalá el dispositivo, reiniciá y luego volvé a cargar los controladores de sonido.
Generalmente XP suele hacer funcionar el sonido con drivers básicos, pero es cuestión de probar.

El-NoXa

sin valorar Sab Ene 08, 2005 6:43 am

Si vasa a usar el windows xp te recomiendo que consigas el xp proffesional, no tiene tantas fallas como el home, y en cuanto al controlador fijate en el chip de audio y descargalo desde ya sea el fabricante o desde www.driversguide.com, suerte.

marvin_g77

sin valorar Sab Ene 08, 2005 2:11 pm

Hola, yo se que es una oviedad.... pero revisaste que los cables de sonido y poder esten bien conectados?
Saudos.

Lnxzero

comentario del autor Sab Ene 08, 2005 5:08 pm

bueno mi placa no puedo desintalarla pk esta todo integrado en la placa
y de ahy baje www.driverguide.com pero = no funciona no se que pasa

y el otro amigo que dice que instale el xp pro la otra ves lo ise pero no me reconocio ni un driver nada

bueno el modelo de la placa madre es L4S5MG/GL+

bUENO X FAVOR AYUDA Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Problematico_17

sin valorar Dom Ene 09, 2005 12:49 am

Lo que se refieren a desinstalar la placa es que desde el propio windows, la saques... en "Administrador de dispositivos".
Si lo que queres es deshabilitarla para probar con otra placa de sonido... fijate que en el setup por lo general hay una opcin que te lo permite.... ya que estas revisa si no esta desactivada, y quizas sea por eso que no la podes instalar.
Con el tema de los drivers.... te fijaste que estes bajando bien los drivers que corresponden a tu mother?.

Lnxzero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos