NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 16, 2004 8:46 pm | |
|
mi pregunta es como borrarlo y que aparezca en blanco el doc y no ese que me dejaron...que por cierto habla de religion.... bye |
||
| sin valorar | Jue Jun 17, 2004 11:02 am | |
|
Saludos PD: Capaz no es la respuesta que esperabas pero para mi, es mejor así. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 17, 2004 6:13 pm | |
|
tambien repare office y nada nada....sera que la unica sea formatear |
||
| sin valorar | Jue Jun 17, 2004 7:36 pm | |
|
Recuerdo que en algun lugar leí una vez algo que decía "abrir siempre un documento en blanco", pereo no recuerdo exactamente donde está esa opción. |
||
| sin valorar | Vie Jun 18, 2004 7:42 am | |
|
Al hacerlo Word utilizará las configuraciones por defecto en vez de nuestra configuración personalizada y no cargaría ningún componente o macro que tengamos instalados. Esto es parte de un documento de más extenso. Si te funciona, mandame tu mail y te lo envío. Mi correo: choiquepurrun@yahoo.com.ar |
||
| comentario del autor | Jue Jun 24, 2004 2:10 am | |
|
gracias de todos modos si alguien sabe como se quita esa predeterminada y maldita pagina de inicio de word que me lo haga saber... p.d o sea siempre que abro un doc sale ya un domento establecido por defaul |
||
| sin valorar | Jue Jun 24, 2004 1:15 pm | |
|
Que word tienes 97, 2000, xp para poder ayudarte un poco mi consulta es la siguiente : el documento que se abre por defecto tiene algun nombre? |
||
| sin valorar | Jue Jun 24, 2004 1:45 pm | |
|
te recomiendo que cuando lo desinrtales borres esta carpeta y lo reinstales es una opcion pero dime cual es la vercion de office o word que tienes Neodark[/b] |
||
| sin valorar | Jue Jun 24, 2004 3:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jun 27, 2004 5:06 pm | |
|
y como copio de otra maquina esta plantilla normal.... al abrir word si se abre un documento de nombre especifico les digo que es como de religion... gracias por sus ayudas si mail para cualquier duda es : frank90hx@hotmail.com gracias de nuevo |
||
| sin valorar | Dom Jun 27, 2004 7:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 27, 2004 7:27 pm | |
|
Hay veces que los grandes problemas no requieren una gran solucion espero que este sea el caso. Suerte |
||
| sin valorar | Lun Jun 28, 2004 5:47 am | |
|
para poder quitar la verciond de office 2000 tienes que dirigirte a inicio / configuracion/ panel de control / agregar y quitar programas/ y buscar la version de office instalada en tu pc y desintala pero no olvides que si quieres reinstalar o poner nuevamente office en el computador , debes de borrar la carpeta creada por office para que pueda ver cambios ya que si no lo haces toma por defecto la antigua configuracion del office con susplanillas y demaces |
||
| sin valorar | Jue Jul 01, 2004 6:09 pm | |
|
|
||