Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al adjuntar datos en Microsoft Outlook

comentario del autor Mar Sep 15, 2009 1:32 pm

Tengo una red con 21 maquinas 20 con win xp sp2 y 1 con win server 2003 sp2, el problemas es que en varias de estas maquinas no puedo adjuntar archivos ni locales ni en red, ejemplo creo nuevo mail al hacer click en adjuntar muestra la ventana del explorador para realizar la busqueda del archivo a adjuntar, en cuanto selecciono, mis documnetos, mi pc, mis sitios de red, cualquier opcion se bloquea y no muestra la ruta ni los archivos, si creo una conexion en red (conectarse a unidad en red) esa conexion trabaja bien, no tengo firewall en el antivirus y el de windows esta desactivado, hay unos parches en la red para optimizar windows y office y no me han funcionado, en el GPedit. ya quite el limite reservado para windows y nada.

por favor ayudenme ya que dependemos mucho del Outlook

cualquier informacion mandarmela a mi correo pedro_solis@prodigy.net.mx

ingpedrosolis

sin valorar Jue Oct 22, 2009 6:32 am

perdona que te moleste, pero me pasa algo similar y me trae de cabeza, me podrias decir si alguien te contesto y si es asi postear la informacion?

Gracias.

samic

sin valorar Lun Nov 02, 2009 4:47 pm

Hola!
Intenta lo siguiente en una PC, paso x paso y haz pruebas, ¿tienes antivirus actualizado?
1) Instala el Service Pack 2, reinicia.
2) Entra a WindowsUpdate, selecciona "Custom", baja e instala todas las "actualizaciones críticas". No instales el IE 7 ni el 8. Tampoco instales las actualizaciones de Office ni una llamada "SP para .NET"
3) Reinicia.

aimbert

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos