Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al leer mis CD's.

comentario del autor Sab Oct 23, 2004 8:26 pm

Hola a todos, Mi problema surgio despues de reinstalar el WinXP en mi PC, hasta aqui todo normal, le instale el SP2 y desdes entonces no puedo explorar los CD's.
Los que tienen auto run si los carga, pero tampoco puedo ver sus contentenido. Inserto un cd a mi quemador de cd's desde mi PC intento ver su contino, con dos clic's, o con el boton derecho le doy explorar y nada, me muestra otras unidades como mi PC, Escritori, etc.

es el unico problema q me ocasiono el SP2, tengo una REd de 8 maquinas y todas tienen SP", todo bien la distrb de Internet, Compartir Impresoras, archivos. incluso en las lectoras de las Pc's clientes exploro bien los cd's. pero estas no tienen quemador, son solo lectoras de CD.
Mi quemador es marca LG.
espero y este claro mi problemas, y si les falta mas datos se los doy..ok..

f_adamem

comentario Mar Oct 26, 2004 3:15 am

Es probable que el lente lector de tu CD ROM este sucio, trata con un cd para limpieza, sí aún así no trabaja, abre con mucho cuidado el CD ROM y limpia con un hisopo de algodón seco el lente, puedes auxiliarte con aire comprimido, te reitero que debe hacerse con mucho cuidado para no dañar el lector.

MarcoAurelio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos