Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Nov 06, 2009 1:55 pm | |
|
Necesito ayuda, debido a que necesito conectarme a un equipo en red, pero no puedo. El equipo navega de manera correcta, tiene acceso a carpetas de red, pero cuando se intenta, acceder al equipo no se puede, al hacer ping indica que: tiempo de espera agotado para esta solicitud gracias por todo |
||
| sin valorar | Vie Nov 06, 2009 4:34 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 09, 2009 3:06 pm | |
|
No esta con firewall, ya que esta desactivado, el servicio. Tiene acceso al dominio de manera correcta, carpetas de red, acceso administrador, pero al intentar acceder por escritorio remoto, no se puede, ping respuesta 0, y vnc respuesta 0, dameware respuesta 0, solo puedo acceder por teamviewer. he reparado la t. red, reinstalado. He leido casi todo lo que hay por por la net relacionado, que no es mucho, ya no se que hacer mas. gracias por todo. |
||
| sin valorar | Lun Nov 09, 2009 3:16 pm | |
|
tenes configurado en los permisos, para que ingrese el usuario? vos estas ingresando desde internet a un equipo o dentro de una red local??' |
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 6:07 am | |
|
El equipo es un host dentro de un dominio, con pleno acceso, a toda la red, solo puedo acceder en remoto por teamviewer. Solo hago ping a 127.0.0.1 y a la ip del equipo. El equipo tiene derechos de admin. Gracias por todo |
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 1:27 pm | |
|
fijate de habilitar el firewall y darle exepcion al puerto del escritorio remoto..... vos estas ingresando desde la misma red lan me decias? o estas en otro lugar fisico ??? |
||
| comentario del autor | Mar Nov 10, 2009 1:46 pm | |
|
accedo desde la misma red, antes tenia el mcafee instalado , con firewall se quito la aplicacion, ahora no hay rastros de mcafee, o eso creo. He probado a crear una carpeta compartida pero todo sigue igual, sin acceso |
||
| sin valorar | Mar Nov 10, 2009 2:06 pm | |
|
desde ese equipo a los otros equipos podes hacer ping? |
||
| sin valorar | Mie Nov 11, 2009 5:03 am | |
|
para poder conectarte en a la red con otra PC remota, recuerda que debes de configurar las dos PC.... tal vez la PC remota, tenga bloqueado o no este activado el servicio de compartir en RED, algo que te impide conectarte...ahora; si pruebas PING con IP remota, y te marca el mensage de "tiempo agotado" significa que el problema esta en la PC remota, el router, malos datos, o tu puerto..... descubriras la causa verificando si tu PC solo muestra problemas con esa PC o con alguna otra mas... y tambien te recomiendo que verifiques la IP de tu PC y la IP de la PC remota, o el nombre de cada PC (propiedades a MI PC, muestra el nombre, en simbolo de sistema escribes "hostname")...deben de tener las mismas caracteristicas y parecidas en la IP (no iguales) y en nombre..... saludos... |
||
| comentario del autor | Mie Nov 11, 2009 5:16 am | |
|
El equpo esta correctamente configurado o eso creo, esta dentro de un dominio, con conexion total. El unico problema es que no puedo acceder al equipo en remoto y no hace ping a otros equipos, ni hacia el equipo. Tengo otros 40 funcinando OK dentro de la red, pero "este" dejo de funcionar y no se cual es el motivo. |
||
| comentario del autor | Jue Nov 12, 2009 7:50 am | |
|
Se da por cerrado este post, debido a que ya he solucionado el problema. Estaba provocado por el antivirus MCAFEE TOTAL PROTECION, ya que me indica que esta desactivado el firewall, cuando no es del todo correcto, debido a que inhabilita la manipulacion y mantiene activado la proteccion del firewall de windows , anteriomente se habia desinstalado pero por lo que parece, no de manera correcta dejandolo bloqueado, aunque lo extraño es que habia borrado todos los ficheros de la carpeta MCAFEE, pero dejando el rastro de 2 servicios que estaban deshabilitados. Para solucionar este problema se ha reinstalado la aplicacion, habilitando todas las excepciones del firewall, y procediendo a usar el desinstalador de antivirus de mcafee. Posteriormente se instala una version anterior de antivirus o MEJOR ALGUN OTRO. Gracias por vuestro interes. |
||