Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con herramientas Administrativas en XP

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 3:34 pm

Buenas tardes amigos como les va

Tengo el siguiente problema y lo quiero plantear aqui a ver si me pueden ayudar.

Tengo windows-xp ue y desde hace varios dias he intentado entrar al ADMINISTRADOR DE EQUIPOS en HERRAMIENTA ADMINISTRATIVAS y siempre me aparece una ventana como para que seleccione el programa con el que quiero abrir dicha aplicacion en la barra de titulo aparece ABRIR CON.

Tengo mucho problemas con esto porque me impide el acceso a SERVICIOS y al ADMINISTRADOR DE EQUIPOS.

Espero que me puedan hechar una mano con esto.

evilleus

sin valorar Jue Sep 04, 2008 6:15 pm

1.- edita tu post no debes escribir en mayusculas...

2.- lo mas probable es q todo sea originado por Virus, gusanos... o troyanos,....

3.- si queires entrar a los servicios hay otra opcion. escriene en inicio - ejecutar... lo siguiente sin comillas
"services.msc" y aceptras y te abrira los servicios....

si no puede o te manda un mensaje q el administrador a deshabilitado los srvicios... etonces tienes virus...

suerte

alx80

sin valorar Vie Sep 05, 2008 2:26 pm

tambien puedes entrar de esta manera
boton derecho sobre Mi Pc/administrar

manupech

comentario del autor Dom Sep 07, 2008 1:35 am

Lo intente y hace lo mismo. agredezco cualquier ayuda.

evilleus

sin valorar Dom Sep 07, 2008 11:29 am

esta muy sick tu computer el problem tu eliminaste un registro original ...debes reinstalar tu system es mas facil for you,pero ve primero a hacer un copia de tus priority programs .espero te ayude eso. suerte ,cuentalo.

clone2

comentario Dom Sep 07, 2008 12:02 pm

¿Está muy sick tu computer?¿Reinstalar tu system?¿es más fácil for you?¿copia de tus priority programs?
¿En qué idioma hablas? Por favor, quien pregunta necesita claridad en las respuestas, se supone que ya tiene un problema y para resolverlo no tiene que tener también un problema en descifrar lo que le responden. Escribe en castellano neutro y todos te entenderán.

DonGato
Moderador
comentario Dom Sep 07, 2008 12:15 pm

hey mr cat who are you ? ve a tu jaula..bebe milk,i am try give ideas you no entiendes i don,t care i don,t need this page.bye.....don,t answer please.OKKK

clone2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos