NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 31, 2004 11:02 pm | |
|
el cual viene con cds de telmex para instalacion mi pregunta es hay alguna manera de no installar el maldito disco cd que solo hace lentisimas las maquinas??? algo como conectar por ips o algo asi por favor diganme la conexion esta asi de la linea telefonica viene un supresor de ruido el cual una salida de este va al modem adsl y la otra a un telefono, de otro puerto ethernet delmodem sale un cable de red que va a una tarjeta de red de mi pc. estas conexiones la se hacer con un router y rapidisimo con dejar todo automatico queda pero en una sola maquina aunque parezca tonto lo eh hecho solo instalando el sofware del prodevor de servicio, pero esta vez lo quiero hacer sin intalar este que sera?????????que es a fuerza hacelo asi por favor digamne...gracias |
||
| comentario | Lun May 31, 2004 11:13 pm | |
|
Claro, si se puede. Mira. En el asiente crea una nueva conexión, creo que después te dice que tipo, seleccionas PPPoE , te pedirá tu usuario y password. Y es todo. Ya solo entras en tus conexiones y seleccionas la que configuraste y a navegar. Saludos. |
||
| comentario del autor | Mar Jun 01, 2004 8:43 pm | |
|
|
||