Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con instalacion windows xp home

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 8:05 am

Hola, tengo un ordenador viejo con windows profesional y queria ponerle el windows xp home que es el que tengo en otro ordenador, y empezé a instalarle desde 0, entré en la bios y lo puse para arrancar con el cd y despues comenzó todo bien hasta que empieza a cargar los archivos que me da errores continuamente, el disco de instalacion es originaly está en perfecto estado. Ruego q me echeis una mano porque me tiene loca todo esto, yo no entiendo mucho de informatica. mil gracias.

yolola

sin valorar Lun Jun 30, 2008 8:31 am

yolola escribió:Hola, tengo un ordenador viejo con windows profesional y queria ponerle el windows xp home que es el que tengo en otro ordenador, y empezé a instalarle desde 0, entré en la bios y lo puse para arrancar con el cd y despues comenzó todo bien hasta que empieza a cargar los archivos que me da errores continuamente, el disco de instalacion es originaly está en perfecto estado. Ruego q me echeis una mano porque me tiene loca todo esto, yo no entiendo mucho de informatica. mil gracias.

Fiera: Deberias especificarnos que errores tienes.
Pero SUPONGO que LOS ERRORES CONTINUOS son "que no encuentra determinado archivo en el CD...."
Si esto es asi, lo mas probables es que tengas dramas en la memoria RAM. Osea que algun modulo de memoria tenga alguna direccion erronea.
Segun mi pobre experiencia cuando uno intenta instalar un XP en una computadora que tiene la RAM en mal estado tira este error.
Si tenes mas de dos modulos instalados en ese mother saca uno deja solo uno y prueba y si el problema persiste intenta con otro modulo hasta que puedas determinar cual es el modulo errado. Si es que no estan todos jodidos (cosa rara pero posible).

OJO, todo esto que te digo es teniendo en cuenta que YA cambiaste la lectora de CD por las dudas.

Saludos.

lanshare

sin valorar Mar Jul 01, 2008 1:17 am

mmm pues la verdad sin saber los errores ke te lanza

es muy dificil saber la causa de el problema

si puedes ser mas especifica con gusto te podria ayudar

Ambriz

comentario del autor Sab Jul 05, 2008 11:08 am

Gracias por intentar ayudarme,pero es que no se ni que son los modulos que me dices, y la grabadora es la que tenia instalada yo no he tocado nada solo queria instalar xp.otra cosa es que nopuedo decir los errores que me salen porque cada vez me da uno nuevo y ya son muchisimos uno de ellos era:page_fault_in_nonpaged_area stop0x00000050 c0xe9a8ac9e,0x00000001,0xfc4747410x00000000 setupdd.sys-adresse fc47471 base at fc420000. a ver si os da alguna pista, si no volveré a instalar a ver cual error sale. Gracias

yolola

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 9:51 pm

es la memoria ram ese error es comun cuando tienes problemas con la ram trata limpiando los conectores con una goma comun o cambiarla

ese problema de page_..................... es por la ram te lo digo por experiencia propia

xx10goxx

comentario del autor Vie Jul 18, 2008 11:08 am

Muchas gracias, asi lo haré espero que no tengaque cambiarla con lo buena q soy yo en esto jejejeje
saludos

yolola

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos