Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 30, 2008 8:05 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 8:31 am | |
yolola escribió:Hola, tengo un ordenador viejo con windows profesional y queria ponerle el windows xp home que es el que tengo en otro ordenador, y empezé a instalarle desde 0, entré en la bios y lo puse para arrancar con el cd y despues comenzó todo bien hasta que empieza a cargar los archivos que me da errores continuamente, el disco de instalacion es originaly está en perfecto estado. Ruego q me echeis una mano porque me tiene loca todo esto, yo no entiendo mucho de informatica. mil gracias. Fiera: Deberias especificarnos que errores tienes. Pero SUPONGO que LOS ERRORES CONTINUOS son "que no encuentra determinado archivo en el CD...." Si esto es asi, lo mas probables es que tengas dramas en la memoria RAM. Osea que algun modulo de memoria tenga alguna direccion erronea. Segun mi pobre experiencia cuando uno intenta instalar un XP en una computadora que tiene la RAM en mal estado tira este error. Si tenes mas de dos modulos instalados en ese mother saca uno deja solo uno y prueba y si el problema persiste intenta con otro modulo hasta que puedas determinar cual es el modulo errado. Si es que no estan todos jodidos (cosa rara pero posible). OJO, todo esto que te digo es teniendo en cuenta que YA cambiaste la lectora de CD por las dudas. Saludos. |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 1:17 am | |
|
es muy dificil saber la causa de el problema si puedes ser mas especifica con gusto te podria ayudar |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 11:08 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 17, 2008 9:51 pm | |
|
ese problema de page_..................... es por la ram te lo digo por experiencia propia |
||
| comentario del autor | Vie Jul 18, 2008 11:08 am | |
|
saludos |
||