Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 10, 2005 1:36 pm | |
|
Tengo una Pentium II con un disco de 6 GB. como Master de la IDE Primaria. Y tengo un disco de 40 GB como Master de la IDE Secundaria, con la lectora de CD como esclava de este disco. El problema es que en el momento del booteo reconoce la lectora, pero no encuentra el CD que está dentro, por lo tanto sigue la secuencia de búsqueda y termina booteando del disco, en el cual tengo un Windows Server 2003. Cuando quiero acceder desde el explorador de Windows al CD, me tira el mensaje de error, "Inserte un CD". Y acá viene lo raro, para hacerlo arrancar, debo poner a andar una máquina virtual de Linux, montar la lectora de CD y desmontarlo, el Linux la reconoce sin problemas (nunca falla), y recién ahí el Windows ve el disco que está dentro de la lectora. Si reinicio la máquina real, hay veces que bootea del CD y veces que no. Alguien tuvo este problema alguna vez?, o conoce la solución. Gracias por adelantado. |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 3:24 pm | |
|
Espero que te sirva. Un abrazo |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 5:14 pm | |
|
creo que vamos mal, sería mejor que tu segundo disco fuera esclavo. saludos |
||
| sin valorar | Lun Ene 10, 2005 9:47 pm | |
|
Y en el otro pondría la lectora. Es conveniente aprovechar los anchos de banda que poseen los dispositivos más rápidos para combinarlos mejor entre ellos y así obtener una mejor performance. |
||