NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 03, 2004 11:16 pm | |
|
bueno les cuento mi problema, tengo una placa de video GFORCE4 xfx mx440se 64mb ddr tvout. en WINDOWS 2000 me andaba bien con los ultimos detonator, bueno hace una semana formatee e instale WINDOWS XP, instale todo bien, me baje el ultimo detonator,para xp, de la pagina de NVIDIA, y bueno e´aqui el problema, pongo para instalar y cuando esta instalando, de golpe me aparece que no pasa la prueba de testeo del logo de WIN XP, segui la instalacion aunque decia que podria tener problemas, como era de suponer me aparecio un problema y es el siguiente, puedo estar usando la maquina tres horas tranquilamente, o 15 minutos, es mas el sabado vi un par de peliculas y todo bien, pero a veces de repente se me pone el monitor en off, no se apaga, entra en stand by. yo creo que es por el driver, no creo que sea el monitor. pero bueno si alguno tiene idea por favor tireme alguna ayuda. y mi otra consulta era, si alguno sabia configurla bien bien, para que me de el maximo de provecho, ya que jugando al counter strike, me puse a joder con la consola, y no me tira mas de 60 fps y creo que tendri que estar en los 99 clavados, tengo una makina mas o menos buena, atlhon xp 1800+ en un mother pcchips 810 256 ram, creo que tendria que andar un poco mejor. bueno sin mas que decir me despido, un saludo tincky77 |
||
| sin valorar | Lun May 03, 2004 11:55 pm | |
|
suerte Nach0 |
||
| sin valorar | Mar May 04, 2004 10:35 am | |
|
En cuanto a Counter Strike, entra en las opciones de configuración del juego y de ahí puedes restablecerlas |
||
| sin valorar | Vie May 07, 2004 2:26 am | |
|
hablando en serio no tendras seteada la parte de ahorro de energia de windows para que despues de un rato se pase a modo suspendido suerte P.D. espero que despues de esto no se bloque la parte de respuestas. |
||
| sin valorar | Jue May 13, 2004 11:04 am | |
|
A veces tienes instalada una versión diferente a WXP trabajando relativamente bien, y luego haces el cambio a WXP y empiezan los problemas. Si el Disco Duro no tiene problemas de sectores dañados, sospecha de la memoria ram, el WXP es muy sensible a problemas con el Hardware y si te da problemas al instalarlo es porque te va a dar problemas al ejecutarlo, a mi en lo personal me gusta la memoria KINGSTON. |
||