Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 01, 2006 6:01 pm |
|
No sé si es correcto, el que haga esta pregunta en esta zona, pero ya no sé a que acudir, bien el problema es este:
Trabajo con el Diseño Gráfico, y el programa que utilizo para esto es Corel Draw 12, tengo otros programas instalados Adobe Streamline, Fotoshop, e Ilustraitor, el caso es que cada vez mi máquina se ha vuelto más lenta, se traba y no me responde(más aun cuando trabajo con imágenes en granformato), tengo que cerrar el programa para destrabarla y a veces pierdo información, ya no sé que hacer, ya desfragmenté el Disco Duro, quité mucha información que creí que era lo que la hacía lenta pero nada, sigue igual o peor. Mi máquina es una Dell DIM 4600 Intel Pentium 4 CPU 2.66 GHz 256 MB de RAM Tengo un espacio utilizado de 28.2 GB en el Disco local y 37.2 GB de espacio libre. No sé que hacer, ayuda porfavor. Gracias desde ya. Saludos |
|
| sin valorar | Mie Mar 01, 2006 6:29 pm |
|
Asi como explicas el problema yo siento que lo que te hace falta nada mas es memoria RAM ya que al trabajar con imagenes lo que mas se consume es la memoria RAM prueba poniendole 512mb o si puedes 1gb yo creo que con eso ya no tendrias problemas.
|
|
| asistió a la solución | Mie Mar 01, 2006 8:23 pm |
|
El corel es bastante kisquilloso , yo tengo el 10 y cada tanto se ponia con ese tipo de errores , proba desinstalandolo e instalandolo de nuevo.
El photoshop cs 8.0.1 y el corel10 , me corren bien con 256 mb de memoria , si bien mas memoria mejoraria , caminan bien sin cuelgues incluso con imagenes de 6 megapixel Un comentario mas no pude instalar el photoshop cs 9.0 , este ya pide mas memoria y ademas tener instalada una placa de video , fijate si corel12 no tiene alguna necesidad por el estilo |
|
| sin valorar | Mie Mar 01, 2006 8:31 pm |
|
Estoy de acuerdo con la falta de memoria RAM, veo que el espacio en el disco duro te va a ir faltando(en el futuro), yo igualmente para mayor rendimiento lo tendria particionado, y lo otro es la tarjeta aceleradora grafica tenes? de cuanto?, sino deberias tener...
PD: Tambien no descartes pasar un buen antivirus actualizado en modo a prueba de fallos como se recomienda en este foro. SALUDOS. MARIO. |
|
| sin valorar | Mie Mar 01, 2006 8:54 pm |
|
Y sino la otra posibilidad es formatear para limpiar y asi "agilizar" la particion en donde tengas instalado el sistema operativo...
SALUDOS. MARIO. |
|
| sin valorar | Mie Mar 01, 2006 9:23 pm |
|
Elimina del inicio todo lo que la Pc carga residente con el MSCONFIG (incluso el ADOBE GAMA LOADER)
asi liberaras mas recursos. deja lo escencial (antivirus por ej) luego en las preferencias del corel selecciona en la seccion MEMORIA que utilize el 75% y no el 25% de recursos. Asi cuando lo abraas sera mucho mas agil saludos |
|
| sin valorar | Mar May 13, 2008 4:33 pm |
|
hola mira principalmente tu problema son las carecteristicas de tu maquina tiene mucha importancia es muy poco la memoria, pues el programa de corel draw cualquier version al abrilo ocupa mas del 70% de la memoria virtual de la maquina y de la normal mas o menos es lo mismo, si trabajas con cualquiera de los programas al mismo tiempo que con corel vas a provocar una saturacion en tu maquina y es cuando comienzan los errores de corel, asi que te recomiendo que trabajes cada uno por separado pues mas que nada la importacion en corel de los imagenes o composiciones que arreglamos en photoshop es muy facil. y para que no pierdas tan seguido tu informacion te recomiendo que guardes quialquir avance del archivo. cada 10 minutos, en mi asi lo realizo y desde entonces ya no tengo perdida de informacion. y si la tengo en minima. espero te sirva de algo.
nos vemos |
|
|
|
|