Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con re-instalación.

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 1:22 pm

Amigos Yo Reparo.

en días pasados se me creo un problema con unas línes de registro que fueron borradas, como en ese momento no tenia otra opción, intente realizar una reinstalación del SO, el problema es que la misma no pudo terminarse por problemas en el CD de instalación, bueno, el problema del registro ya lo solucione, pero ahora el problema es que cuando inicio el Pc, en la primera pantalla de carga antes de ingresar a windows el Pc me despliega dos opciones, 1. Ingresar a Microsoft windows Xp, 2. Continuar con la instalación del SO.

Como ya no necesito realizar la instalación del SO, lo que necesito es saber como hago para que el programa entre en forma directa y no me vuelva a desplegar dichas opciones.

Gracias miles.

baroca71

sin valorar Sab Jun 28, 2008 10:16 am

intenta eliminar los archivo de la carpeta temp de windows, ejecuta chkdsk /f y pasale el Ccleaner y echale un vistazo al archivo boot.ini

manupech

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 7:49 pm

Gracias manupech.

La verdad el problema se encontraba en el boot.ini, la solución fue instalar la consla de windows y modificar desde bootcfg el archivo boot.ini.

Gracias

baroca71

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos