Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas Con Red Inalambrica

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 3:42 am

Acavo de instalar Windows Suricata,, Entonces instale los drivers de mi tarjeta para internet inalambrico y aparecio para ver las redes disponibles pero decia algo del wzc eh investigando en internet decia que tenia que activar este servicio y ya que lo active le puse en actualizar lista de redes pero no detecto nada y decia que verificara que estuviera activado Usar Windows Para Establecer Mi Configuracion De Red Inalambrica y si esta marcado, pero un programa que se llama "NetWork Stumbler" si me detecta la red inalambrica INFINITUM pero el programa que trae el windows no me la detecta el windows xp que tenia antes si me lo detectava bien pero el suricata no alguna idea de que pueda ser lo que esta fallando??

beltran_leyba

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 10:12 pm

los windows desatendidos o los UE traen los servicios recortados y tambien drivers.

lo que podes probar es utilizar el software de conexiones de redes que trae tu tarjeta inalambrica, fijate que tiene que tener una utilidad para las redes

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos