Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con tarjeta grafica??

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 4:29 pm

hola.. miren tengo un problema con la apariencia de un juego.... yo juego counter strike steam hace ya casi 2 años y nunca habia tenido un problema como este..

de un dia para otro me meto a jugar cs y se veia como el forro el juego... muchas lineas raras .. unos puntos... las letras se veian como dobles y medias rojizas.. ese dia reinicie el pc y se soluciono el problema

al otro dia me meti de nuevo a jugar... pero lo que paso es que se me reinicio el pc... lo intente 3 veces y se me reiniciaba cada vez que me metia al juego...

lo desintale y lo volvi a bajar...pero volvio el problema de la apariencia.. se me desconfiguro la grafica del juego...

desintale steam la volvi a instalar... nada

desintale los driver de la tarjeta... los volvi a instalar

busque spywares, virus.. desfragmente el pc y nada....

no se que le paso !!! lo unico que se ve mal es el cs nada mas... bueno no juego otra cosa.. pero escritorio se ve bien ..los juegos online se ven bien no se que puede haber pasado....

no cambie ninguna configuracion del juego.... siempre lo tengo en open gl....32 bits.. con la misma resolucion del pc..... si lo ponia modo software se veia bien... pero no se puede jugar asi....

puede ser que se haya echado a perder la tarjeta de video????

es posible que haya sido algo con respecto al wifi????? pq el dia anterior a que me pasara todo esto.... vinieron a cambiar el modem y mi hermano pidio que si podian arreglar el wifi pq se suponia que tenia muy poca señal??? puede ser que los controladores de conexion de la placa wifi.. algunos de los archivos afecten mi cs????

no se subir fotos.... pero bueno.... espero ayuda porfavor porque ya nose que hacer.... lo unico que me keda es formatear pero no se si eso solucione el problema.

porfa ayuda.. cualquier idea productiva me sirve...

[/url]

falafala

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 7:28 pm

Puede ser que si el escritorio se ve bien, sea un problema con la fuente, o un problema de energia, a mi en lo personal me paso que la fuente dejo de fun cionar correctamente, entoncesw no alimentaba debidamente a la placa de video, cuando cambie la fuente el problema se soluciono. Antes habia intentado reinstalar la placa, reintalar los drivres de video, el juego, formatear y nada funcionabaporque era la fuente.

Saludos y recuerda valorar las respuestas.

Geovarius

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 10:41 am

Fijate si la placa de video calienta mucho, probá quitándole una tapa al equipo y luego probá de nuevo.
También actualizá las versiones de DirectX 9 y los controladores de video.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos