Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con Word2000

comentario del autor Mie Jul 07, 2004 6:34 pm

Tengo un pequeño problema con word 2000 estoy realizando un trabajo y cuando le pongo borde de pagina solo me imprime el borde que aparece en la parte superior y la de los extremos, pero la inferior no quiere imprimir. El documento de word aparece bien pero cuando le pongo vista preliminar no aparece la parte de abajo, ya lo reinstale y siempre me da el problema si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

Tengo Windows 2000, office 2000 y un impresor HP3535

foxmweg

asistió a la solución Mie Jul 07, 2004 7:44 pm

Mira algo provisorio que puedes hacer es pintar lo que queres imprimir y despues pones imprimir seleccion seguramente no tendras problemas, el problema no se resolvera instalando de nuevo sino encontrando la falla en la configuracion de propiedades de impresora margenes de impresion espacios y esas cosas. Segun lo que interpreto, si interprete mal avisame
saludos.

fer1958

comentario del autor Jue Jul 08, 2004 2:26 pm

Gracias Fernando Bueno ya lo he intentado de todo pero lo que me extraña que en vista previa no se muestra y no se como cambiarle los margenes al impresor porque es nuevo es un HP3535 y yo solamente he trabajado con canon y hasta ahora que estoy trabajando con hp y la interfas grafica es muy sencilla y no me da opciones de modificar... Pero todavia estoy buscando la respuesta y de como arreglarlo... Thank you

foxmweg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos