Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas crear una Conexion nueva de banda ancha blokiado

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 4:16 pm

Hola que tal el problema que tengo que es le instale un windows xp desatendido , la verdad que el windows me gusta mucho y anda muy bien pero cuando quice crear mi conexion de banda ancha iva bien hasta que llege a la parte el cual tenia que elegir entre conexio de teelfono o banda ancha y estaba blokiado....... les mando un screen por si no se entiende mi problema

ARAGONT

comentario Sab Jun 28, 2008 11:03 pm

Primero asegurate que la cuenta con la que estas inciando secion en windows sea de Administrador y no de acceso limitado.

Revisa si estan instalados los drivers de la tarjeta de red.

1.- has click con el boton derecho del mouse en mi pc
2.- selecciona la opcion propiedades
3.- seleciona la ficha hardware
4.- administrador de dispositivos

si encuentras algun dispositivo que tiene un signo de interrogacion amarillo entonces debes solucionar eso instalando los drivers necesarios para esos dispositivos.

La pantalla que mandaste no se lee seria bueno que escribieras el mensaje que recibiste para poder estar mas seguro de lo que esta molestandote.

jgn895

comentario del autor Dom Jun 29, 2008 7:13 pm

MIra jgn85 por algo puse la Imagen , le Hubieras hechado una miradita antes de darme esa respuesta :S , la Placa de Red esta bien conectada y instale bien los driver , en la imagen esta bien claro que la placa de red esta instalada Very Happy .

ARAGONT

sin valorar Lun Jun 30, 2008 9:17 am

La verdad esa imagen se aprecia muy borrosa y no se lee nada como te dije antes.

jgn895

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos