Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 11:50 pm |
|
hola, espero se encuentren bien los melesto para lo siguiente cuando enciendo mi computadora se van cargando otros programas o mensajes como su windows no es original, actualizaion java disponible y asi otros tipos de mensajes, los cuales enlentece mi computadora ya que el windows demora nucho tiempo para cargarse.
hay alguna forma de evitar que todos estos mensajes sigan molestando cada vez que enciendo la computadora, Gracias por su asoria Att, Bernardo |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 8:38 pm |
|
si mira has lo siguiente
inicio - ejecutar ahi escribes lo siguiente msconfig das aceptar. te abrira la utilidad de configuracion del sistema, ve a INICIO, ahi deshabilita todo menos los del antivirus... de ahi te vas a SERVICIOS y ahi activa la casilla ABAJO q dice ocultar los servicios q son de microsoft. de los q te aparescan arriba deshabilita todos igulmente menos el antivirus.... como saber cual es depende de cual tengas por ejemplo TENGO el ESET NOT 32. me aparece en INICIO como "egi" en SERVICIOS como "ESET"..... bueno reinicias y listo... aparece un mensaje q se le movio a la confirugracion del sitema activa la casilla para q no te ponga el mensaje cada inicio del sistema. suerte |
|
|
|
|