Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas en videos

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 1:07 pm

Hola amigos de yoreparo les escribo nuevamente por que sigo con el mismo problema.

Hace unos dias les comente que mi pc no me esta reproduciendo videos sobre todo los mpg, me reproduce videos avi pero los videos mpg de musica no los reproduce se queda pausado y no arrancan y un amigo de yoreparo me dijo que generalmente era falta de codecs y que probara con el k-lite codec pack, lo descargué y lo instale pero sigue igual.

Lo extraño es que pruebo los videos en otros pcs y los reproduce normal, tengo sistema operativo xp profesional y anteriormente los reproducia bien, aunque el video los reproducia en windows media 11 solo en pantalla chica por que en pantalla completa todos los videos se ponen lentos, despues empece a reproducirlos con vlc player y un tiempo mas adelante el vlc ya no abria ni funcionaba de ninguna manera asi que lo desistalé y desde entonces solo reproduce videos avi y mpg no los reproduce en ningun reproductor, les agradesco de antemano su gran ayuda.

oscarin30

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos