Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas para instalar win2000 en un servidor IBM x3200

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 3:14 pm

Hola gente, el problema es que estamos intentando instalar un servidor ibm system x3200 con win2000 Adv. Server, pero cdo llegamos a la parte q damos enter para comenzar a instalar el SO, se tilda completamente y no permite realizar ninguna tarea, hasta el teclado me traba. A alguien le pasó esto o sabe qué puede estar fallando?
Desde ya muchas gracias!

maurych

sin valorar Vie Jun 27, 2008 3:53 pm

Hola maurych:

Este equipo utiliza discos duros (HDD) SATA, o mas seguro es que necesites los controladores SATA o bien agregarlos al cd de win2000 o un disco aparte.

Compruebalo y me comentas

Suerte

Brownerman

Entafe

comentario del autor Vie Jun 27, 2008 4:59 pm

Un dato q me olvidé de agregar brownerman, es que los contrladores de los discos se bajaron todos desde ibm y se instalaron, creo, correctamente, antes al querer instalar win, directamente decía q no había ningún disco conectado, y me colgaba el server, ahora, desp de istalar los controladores, accede bn al menú de instalación del SO, pero ahi se clava nuevamente...
No se si están al tanto, pero éste server utiliza una tarjeta raid aparte...no se si eso puede influir en algo, lo tenemos con 2 discos en raid 1.

maurych

sin valorar Sab Jun 28, 2008 7:13 am

Hola de nuevo:
Cuando te dice que no hay ningun disco conectado o se bloeque, es casi con total seguridad porque no encuentra elcontrolador sata.
Me ha pasado varias veces en otros PC,s.
Mandale un email a ibm y le haces la consulta, creo que será mas rapido.

Un saludo

Brownerman

Entafe

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 5:05 pm

Es que los drivers están cargados, antes de cargarlos me decía q no encontraba ningún disco y se colgaba, ahora entra al prog de instalación de lo mas bien, con total normanlidad, como si reconociera el disco, pero se cuelga también...pero bueno, creo q lo mejor va a ser preguntar a IBM como bien decí...
Gracias!

maurych

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos