NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 14, 2004 1:24 pm | |
|
bueno este es el problema. tengo un negocio de 10 computadoras 8 usan windows98se y las otras windows2000server y una windowsxpprofessional bueno persibi un problema que cada vez que abro una pagina de internet se demora mucho "al abrir" pero cuando estoy dentro de una pagina la velocidad es muy buena en resumen creo que el redireccionamiento de las paginas esta haciendo que pierda velocidad asi que si alguien sabe algo relacionado al tema se lo agradecere mucho. y cada vez que hago un test de la linea de internet el resultado es bueno ah y una duda mas escuche del protocolo ipv6, ya esta para bajar y donde puedo conseguirlo o alguien sabe algo realcionado al tema gracias |
||
| sin valorar | Vie May 14, 2004 2:32 pm | |
|
¿Todas las máquinas tienen conexiones independientes o comparten la conexión? ¿Este problema se presenta en todas las máquinas o solo en las Win 98, Win2000Server o XP? Si una máquina es la que provee la conexión, ¿el problema se presenta también en ella? Parece un problema de resolución de nombres. Cada vez que solicitas una página lo primero que tiene que hacerse es averiguar a qué dirección IP corresponde el nombre de dominio que has escrito, por ejemplo, www.yoreparo.com corresponde a la IP 69.55.227.34. Luego de que se tiene la dirección IP se puede entrar a descargar la página. La resolución del nombre suele hacerse solo una vez durante la primera petición de la página. Es muy probable que los DNS que estás utilizando no funcionen muy bien, verifica la configuración de DNS en la máquina que sirve la conexión si la hay o en cada máquina. Es probable que el DNS primario no funcione y que el DNS secundario sí, entonces cada solicitud trata de resolver el nombre con el DNS primario, falla, y luego se resuleve con el secundario. Por eso la demora. Será útil para que te ayudemos mejor que respondas las preguntas del principio. Saludos. |
||