NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 9:17 pm | |
| comentario | Jue May 15, 2008 7:46 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 15, 2008 2:33 pm | |
|
Lo extraño es que sucedio de repente , sin que yo halla instalado ni retocado nada de nada , lo unico que puedo decir es que son solo las dos rutas de explorer , que en la barra exploradora no tienen asignada letra de unidad , no se si se entiende , cuando uno navega por su sistema las rutas incluyen la letra de la unidad , ya sea C:\ etc etc ect o D:/ etc etc , las unicas dos donde no puedo ver los nombres de las carpetas (solo en vistas en miniatura) son Mis Documentos y Mi Pc , que son los nombres que se muestran en la barra de exploracion sin ruta , en la foto se ve que dice Mi Compu , ese seria mi Pc , hace mas de año y medio lo modifique con Tuneup Utilities , y si ya probe si era ese programa pero no lo es ademas no tuve nunca ningun problema en cadi dos años con el . Parece que fuese un tema de registro , pero realmente no se , no entiendo tanto , de todas maneras gracias , si alguien tuvo un problema similar agradeceria ayuda .... |
||
| asistió a la solución | Jue May 15, 2008 6:56 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 21, 2008 7:29 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 21, 2008 8:01 pm | |
|
|