Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

* No aparecen nombres de archivo vistas en miniatura win XP

comentario del autor Mie May 14, 2008 9:17 pm

Me paso algo raro , derrepente no se ven los nombres de las carpetas ni unidades de almacenamiento ni nada en Mi Pc ni en Mis Documentos , pero solo cuando pongo la vista en miniaturas , despues si , alguien sabe que puede ser , muchas gracias ...

marabou

comentario Jue May 15, 2008 7:46 am

Como es eso que pones la vista en miniatura?. La verdad que das muy pocos datos para poder ayudarte. No dijiste ni el sistema operativo, aunque por lo que se ve parese xp pero podria ser linux emulando algun gestor de ventanas. Ademas no dijiste nada de como supones que aparecio el error. Saludos.

Manolo505

comentario del autor Jue May 15, 2008 2:33 pm

Hola Manolo , perdon si fui poco especifico es que hay poco para decir , no aclare sistema operativo porque esta era zona windows , pero si es XP , cuando me refiero en vista en miniatura quiero decir que en XP tenes 5 Vistas para las carpetas la primera En Miniaturas (que te muestra el contenido en peuqeñas fotifos) , despues siguen Mosaicos , Iconos , Lista y detalles , el tema es que SOLO en vista en Miniaturas y solo en Mi Pc y Mis Documentos , no se ven los nombres de las carpetas que ahi creo o en el caso de mi Pc no se ven las letras ni los nombres de las unidades (llamese discos rigidos , Lectoras etc.) pero una vez que avanzo en el sistema de carpetas (osea clickeo en uno de esos iconos sin nombre) si se ven los nombres.

Lo extraño es que sucedio de repente , sin que yo halla instalado ni retocado nada de nada , lo unico que puedo decir es que son solo las dos rutas de explorer , que en la barra exploradora no tienen asignada letra de unidad , no se si se entiende , cuando uno navega por su sistema las rutas incluyen la letra de la unidad , ya sea C:\ etc etc ect o D:/ etc etc , las unicas dos donde no puedo ver los nombres de las carpetas (solo en vistas en miniatura) son Mis Documentos y Mi Pc , que son los nombres que se muestran en la barra de exploracion sin ruta , en la foto se ve que dice Mi Compu , ese seria mi Pc , hace mas de año y medio lo modifique con Tuneup Utilities , y si ya probe si era ese programa pero no lo es ademas no tuve nunca ningun problema en cadi dos años con el .

Parece que fuese un tema de registro , pero realmente no se , no entiendo tanto , de todas maneras gracias , si alguien tuvo un problema similar agradeceria ayuda ....

marabou

asistió a la solución Jue May 15, 2008 6:56 pm

Y pensando un poco en todo lo que escribiste. Te fuijaste si tenias algun espia o algun tipo de troyano. Yo te recomendaria que te fijes haciendo control+alt+suprimir y te fijes si hay algun raro por ahi. Y despues que le pases algun antivirus online mas el spybot. Fijate con eso, si no probaste y volve a escribir para ver como te fue. Saludos.

Manolo505

comentario del autor Mie May 21, 2008 7:29 pm

Mira probe de todo aunque dudaba que fuera un virus , no se soluciono , lo unico que se me ocurre es que el ccleaner me halla borrado alguna entrada en el registro , lamentablemente no guardo backups de eso y el punto de restauracion hace rato que lo borre , pero bueno me tendre que acostumbrar , tanto no jode y hasta queda cheto jajaja , quizas se repare solo algun dia , muchas gracias por la ayuda , tienen un foro muy grosso ...

marabou

asistió a la solución Mie May 21, 2008 8:01 pm

La verdad no creo que sea el ccleaner. Tal vez en ese caso es mas peligroso el spybot. Pero de todas maneras supongo que debe ser mas un error humano, jaja. Te mando un abrazo y no saludes como si no fueras parte del foro porque ya lo sos.

Manolo505

solución Mie May 21, 2008 8:38 pm

Cambia la vista a una que no sea vista en miniaturas, luego cambia a vista en miniatura de nuevo mientras presionas la tecla shift (mayusculas) y ya aparecerán los nombres, los quitas de la misma forma.

Saludos.

vicross
Moderador
comentario del autor Jue May 22, 2008 12:09 am

Un golaso , una de esas clasicas cosas de windows que uno no sabe , y van como 10.000 jajaaj , la solucion era la de la tecla Shift , muchas gracias ...

marabou

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos