Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problermas de correo

comentario del autor Lun Ene 10, 2005 6:11 pm

necesito ayuda
tengo un computador con outllok express y microsoft outlook como puedo hacer para que solo pueda ocupar el microsoft outlook y ademas me da proboemas al enviar desde el microsoft outlook no me deja los mensajes con archivo ardjunto en elementos enviados

como puedo arreglar eso
gracias

josalazar

sin valorar Lun Ene 10, 2005 6:59 pm

si usaste antes el express, exporta los archivos en el menu "archivo"-
"exportar"- mensajes, seleccionas lo que quieres exportar .....y espera un rato...a que termine exportar...
ya cuando salgas del express y entres al ms-outlook que quieres...
importalo,(en menu archivo -importar exportar....te sale un asistente...que te guiará......elije importar correo y direcciones...
...
con respecto a las cuentas ....en el menu de ms-outlook -herramientas - cuentas de correo ahi seleccionas que cuenta quieres...
avisame cualquier duda... Wink

BRUNAO

sin valorar Lun Ene 10, 2005 7:06 pm

Saludos.
Primero que todo te recomiendo que hagas las preguntas en la parte adecuada (zona windows), segundo pues primero quita el outlook Express en panel de control, agragar oquitar programas, agragar o quitar componentes de windows, luego en el MSO fijate en herramientas, cuentas en la cuenta elegida propiedades en la solapa servidores si tiene chuleado mi servidor requiere autentificacion.

JRIOS_6660

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos