Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Programa Lode Data para Window XP

comentario del autor Mie Nov 07, 2007 7:36 pm

Estimados compañeros les pido me ayuden a conseguir el programa de LODE DATA para instalar en Windows XP ya que el que poseo es la version 1.6 y trabaja bajo windows 98 si es posible en donde se pueda bajar gratis.

Les agradezco de antemano lo que puedan hacer por mi.

rlcanabal

asistió a la solución Mie Feb 27, 2008 2:48 pm

le tengo lode data desing assistant 4.0 mi
da4_0.part3.rar (527.84 kb)

da4_0.part2.rar (3 kb)

da4_0.part1.rar (3 kb)

dvinac

sin valorar Jue Abr 03, 2008 6:59 pm

El que posteaste es el design assistant, no se si solo el viewer o el assistant/viewer. Quizas los 2 son el mismo programa.
Por las dudas, no podras postear tambien el Drafting Assistant?
Espero tu respuesta. Gracias

gs82

sin valorar Lun May 12, 2008 1:19 pm

hola como estan?? espero que bien necesitaria saber si alguien me podria facilitar el programa lode data por favor ya que la descarga que estaba posteada me da errror diciendo key not found por favor se los agradeceria mucho el que me pasaran el programa.

nico_punta

sin valorar Lun May 12, 2008 2:16 pm

Nico, lode data es la empresa, seria bueno que especifiques cual de todos los programas de la empresa o de la suite es el que necesitas.
El error que te da de key not found, es porque chequea si tenes la llave de hardware que viene al comprar el programa. Al no haberlo comprado, no te deja usarlo. La descarga esta bien.

gs82

sin valorar Lun May 12, 2008 5:52 pm

hola gracias por responderme. lo que necesito es el programa de diseño de redes de tv por cable. lo que descargue en el post es lo que no me deja abrir.
si tenes el programa te agradeceria si me lo podes pasar o la llave que necesito para activarlo
gracias

nico_punta

sin valorar Mar May 13, 2008 8:00 pm

Si, yo tambien busco ese programa, y hasta ahora no lo pude conseguir.
El que esta para bajar aca arriba pude hacerlo andar, pero no es el que se usa para diseñar. Este es para visualizar ciertos valores o calculos de un diseño que ya esté hecho con el drafting assistant.
El programa que necesitamos es el Drafting Assistant. Si llegas a encontrarlo, postea aca.
Otro programa no accesible para mi, es de la empresa Bentley. Esta desarrolla multitud de aplicaciones para cuestiones especificas. En este caso se necesitaria el programa Bentley Coax.
Cualquier novedad que tengas sera bienvenida.
Gracias.

gs82

sin valorar Vie Jul 04, 2008 3:41 pm

no puedo instalar el viewer, mepide una llave? .me podran ayudar gracias

joseredes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos