Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Que programa que no sea el norton ghost me recomiendan?

comentario del autor Mar May 11, 2004 11:46 am

Eso es todo ya que el norton no me deja haces imagenes ni clonar

Borop@

asistió a la solución Mar May 11, 2004 11:04 pm

Probá Acronis True Image 7.0 .
Oí muy buenas críticas de él.
Contanos como te fue si tuviste suerte.
Te dejo para descargar Acronis True Image 6 también.

P.D.: el serial después te lo paso..........

El-NoXa

comentario Lun Jul 12, 2004 11:43 pm

Tambien esta el Drive Image que creo que es de Powerquest los que hacen el Partition Magic, pero como que no te deja clonar el Ghost? No soy para nada fanatico de los productos de Symantec pero te comento que el ghost me funciona perfectamente desde hace tiempo, he hecho
numerosas instalaciones de PC utilizando el Ghost y bajo diversas versiones de windows , 98 SE, Me, XP y realmente me he transformado en usuario asiduo de ese programa ya que facilita enormemente mi trabajo.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
comentario del autor Mar Jul 13, 2004 2:54 pm

los problemas que he tenido con el norton ghost, es el siguiente:
1) Se necesita si o si tener al menos una particion para poder clonar es decir que dentro de la misma unidad nose puede.
2) Al tener varias sistema op ejem w98se, winxp, linux no me permite, clonar las particiones, ya que me tira un cartel diciendo que no hay un slot libre en el MBR, por eso mmismo lo descarté.

gracias.

Borop@

comentario Jue Jul 15, 2004 7:40 am

Hola, sobre el punto 1 tenes razon, creo que recien la ultima version del Ghost te permite hacer imagen en una misma particion, yo uso la version 2003 y no lo permite, respecto al punto 2 la verdad que nunca me puse a hacerlo pero si no te anda, asi sera. Podes probar el otro programa que te recomendo El-Noxa o el drive image tambien pero creo que este ultimo tampoco trabaja sobre la misma particion, CREO!.
Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos