Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quitar contraseña red (windows vista)

comentario del autor Vie Oct 03, 2008 5:43 pm

hola, pues la cuestion es la siguiente, tengo dos masquinas con windows vista, ellas pueden ver a todos los equipos de la red, pero al tratar de verlas a ellas me pide usuario y clave, en xp me avia pasado algo similiar y pude quitar la clave pero no encuentro el modo en vista, alguien me podria decir como , de antemano gracias por su ayuda

antoniocb1

sin valorar Mie Oct 22, 2008 7:11 am

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema que ´tu. Si encuentras la solución escríbeme un correo. si la encuentro yo te respondo. MUCHAS GRACIAS Y SE FELIZ.

josesgarcia

sin valorar Jue Nov 27, 2008 9:46 pm

mira sobre tu problema yo tambien tenia lo mismo pero la solucion es muy sencilla para que no te pida nombre de usuario y contraseña en la red de cada maquina. solamente tienes que ir donde dice Centro de redes y recursos compartidos habilitar las primeras 4 opciones y las otras 2 desabilitarlas por si no me entiendes te explico mas detalladamente paso por paso 1- detencion de redes le pones activada, 2- uso compartidos de archivos le pones activado, 3- uso compartido de la carpeta acceso publico le pones activada, 4- uso compartido de impresoras tambien le pones activada y las otras dos le pones desactivado la que dice uso compartido con proteccion por contraseña y uso compartido de multimedia. y listo la red te debe funcionar perfectamente. espero que yo te aiga podido ayudar a solucionar tu problema bye. tecno19788

tecno19788

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos